Era una noche tormentosa mientras Sofia despertaba cuando cayendo los relámpagos siguiéndole la estrepitoso ruido del rayo. Se levante rápidamente con sus ropas de cama y dirigiéndose hacia la habitación de su hermano como si alguien la empujara a correr hacia él, empuja las puerta alterada.
- ¡Eric! - exclama la joven preocupada y ve usando y revolcándose en la cama mientras un sonido metálico desagradable la atrae, que no eran el rayo.
Sofia levanta las tapas que cubrían a su hermano, quedando asombrada que las piel de sus muñecas salieran cadenas.
Intentando despertar a su hermano, no podía y se dirige a un sirviente con la orden de trae a un médico, a su padre y a su abuela, y estos hacen inmediato uso de presencia, así le dice a su padre:
- ¡Padre entra! - tomándolo de las muñecas - ¡sabes como se opone Eric a revelación alguna de algún poder nuestro!
- No te preocupes hija el es de plena confianza - le responde a Sofia - ya que si habla su familia estar en peligro.
Ya hace más de un mes que aparecieron el extraño poder de Los ojos de Sofia más los sueños que no podía recordar, pero esa noche el sueño era tan claro como si lo viviera en el momento. Era una gran habitación oscura donde Eric estaba de cuclillas y asustado, era como si no pudiera salir, ella intento muchas veces darle la mano pero este como si no la viera o sintiera, le gritaba y no escucha, intentaba acercarse pero cada ves se alejaba era tan pasado y horrible el sentimiento al despertar que la izo correr.
- ¡Hermano! por favor ven conmigo - le dice tomándole la mano.
- Su majestad, el príncipe fue envenenado.
- ¡Que! ¡Eso no puede ser! - dice el Rey preocupado mientras ve a su hija como mira a su hermano.
- Pero por suerte es fuerte joven y lo más importante que lo detectaron mientras aun no esta más grave.
Enojada Sofia sale de la habitación y se dirige a un guardia.
- Encuentra a quien izo esto a mi hermano, quiero ver si rostro y luego destruye a su familia, no importa si es un pobre mendigo, in gran noble, el más santo de Los Santos o un miembro de alguna realeza deben sufrir.
Recordó la promesa que le izo a su hermano una vez.
Comienzo del recuerdo.
Era la tercera vida que vivían donde se dieron cuenta que han sido gemelos en las tres vidas.
Era un lugar frio y acababan de ser bandidos como esclavos luego de ver como asesinaban a sus padres.
- Seremos héroes a la vista de todos y los amaremos, pero si uno de nosotros o un familiar en una de las vidas es herido, seremos el peor villano - dicen los dos a la vez - lo juramos, en esta y en la próxima vida.
Fin del recuerdo.
- Sofí, calma - dice la abuela, tomándola de los hombros.
- No se preocupe princesa descubriré que veneno usaron en su hermano y le daré la medicina, yo ahora me retirare, y si aparecen más síntomas avísenme, yo estar en el Centro Clínico en la unidad de venenos con los mejores especialistas y lo averiguaremos.
Mientras el se retira y nadie le respondió. Pero al terminar de cambiar por la habitación y casi cruzar la puerta.
- Recuerda lo que viste en este lugar que no es veneno, que no salga de tu boca, porque no solo tu cabeza esta en juego - le dice el guardia Gustab que cuido a Eric junto a Aliss cuando era más joven.
Fue de un reojo en el que Sofia deja de prestar atención y su mirada la dirige hacia la mochila que tenia luces que parpadeaban, secretamente toma la mochila y va a su cuarto.
Saca su bolsa, la abre y llama a su dragón, luego abre la mochila de su hermano y sale un dragón.
- Dime, ¿qué sucede? - pregunta Sofia.
De pronto el dragón colapsa y se golpea en el suelo.
- Es el dragón del humano, su lazo se incremento, supongo que viste algún signo de ello.- Deben ser las cadenas de las manos.
- Esas cadenas deben significar algo para él, pero el dragón unido a tu hermano al unirse más de lo que estaban esta a punto de morir, pero al ser tan joven solo puede ser que al humano le sucedió algo grabe.
- Fue envenenado.
- Te voy a explicar esto, en los tiempos antiguo las batallas duraban siglos, y se nos advertía que no nos uniéramos a los humanos más de lo necesario ya que si el humano muere morirás, pero si tu mueres el vivirá, los dragones pueden vivir cientos de años, pero al estar unido a un Humano estas sentenciado, nos unimos a ustedes por que tienen una sangre legendaria supuestamente extinta, por ello madre nos confió a ustedes.
- Mi hermano tiene que vivir, ya que si él muere significa que lo seguiré, así a sido en todas nuestras vidas pasadas, no pasa mucho tiempo en el que uno muera para que el otro lo siga.
Al decir eso Sofia el dragón calla ya que sabría el destino que le aguarda.
- Cuida del dragón, veré a mi hermano.
Cuando regreso nuevamente y vio a su hermano, los mismos ocho signos de la espalda de ella tenia los tenia su hermano en los brazos, fue en ese momento en el que por primera vez se pregunto que significaban, recuerda que en una época pasada vio dos de esos signos que es el Gama y el Enigma, su hermano había reconocido uno de ellos el Delta, y pensó que con un investigador científico podía encontrar los otros signos, escribe una carta mientras se ve en el espejo del baño dibuja los signos, entregándosela a la sirvienta con orden de llevársela a los investigadores y regresa a la habitación.
- ¡Mi Rey encontramos al traidor!
ESTÁS LEYENDO
Twin Palace
FantasyHermanos que llegan a un palacio en el cual las miradas los persiguen cuando su abuela los presenta, anunciándolos como príncipe y princesa. El lugar desconocido al que decidieron entrar y sabiendo que los juazgarian. La carta de su madre es lo únic...