felicidad..?

8.5K 548 19
                                    

EN LA ACTUALIDAD...

Tae había despertado otra vez solo...realmente se sentía triste...no sabia que es lo que pasaba con su prometido....

Así como lo leyeron jungkook le habia pedido matrimonio a tae hace 1 mes pero...ese día todo era felicidad....o solamente tae lo sentía y no kook.?

Th: nuevamente desperté otra vez sin ti...-hablo para si mismo..-

Tristeza eso es lo que se veia en su rostro....no quería hacerse ideas de que kook lo estaba engañando....

Así que se levanto para hacer sus necesidades, tardo como 20 min en salir y fue a la cocina a prepararse el desayuno....

Después de aver desayunado...se alisto para ir a comprar cosas para la cena...

2 horas después regreso y fue a la cocina a preparar la comida...y se sentó a comer solo...jungkook ya ni siquiera llegaba a casa...

15 min después tocaron el timbre de la casa...y tae pensó que era kook pero se desiluciono porque no era el si no su amigo jimin....

Jm: hola tae..-dijo sonriendo...pero rápidamente borro su sonrisa al ver a tae triste..- pasa algo tae...- pregunto..-

Th: no jimin...no pasa nada..-sonrió forzadamente..-

Jm: no me mientas tae..- mencionó serio sentado en el sillón grande..- que pasa..

Th: b-bueno...es q-que jungkook se también hoy sin despedirse..- dijo con lágrimas en los ojos..- y eso me pone triste estas semanas a estado actuando raro, ya ni siquiera me mira, llega altas horas de la noche ""mencionando que tenia mucho trabajo" simplemente me ignora y solo se la pasa en el teléfono...y cuando le pregunto "que tanto miras el telefono"  y el me responde "estoy hablando mis amigos"...- dijo llorando..-

Jm: y tu que piensas de eso?..-pregunto preocupado..-

Th: se me vienen que cosas estúpidas a la cabeza..-rio..-

Jm: como que?.

Th: de que probablemente me este engañando..-ríe por el comentario que dijo..-pero se que eso no pasa cierto?... Jungkook me prometió que nunca me engañaría..por eso me propuso matrimonio...

Jimin no sabia que decir....posiblemente jungkook lo este engañando o solo podía ser por el trabajo que tiene..

Jm: pero y si eso pasaría?...que harías..?

Th: yo...no lo se jimin..pero tengo miedo de perderlo...fuimos muy felices este todo este tiempo que estamos...que nuestra felicidad se pierda poco a poco...me duele mucho....

Jm: hay...tae...no te pongas triste se lo mucho que se aman tu y kook...y no creo que pase eso...no saques conclusiones todavía..tal vez esta estresado por eso actúa así...

Th: si...tienes razon jiminie...mejor hablemos de otra cosa...

Jm: oki doki...

Empezaron a hablar,de muchas cosas hasta que la hora se paso rápido y ya eran las 9pm...

Jm: bueno tae....me voy...o sino yoongi se enoja y me castiga...por llegar tarde...

Th: entonces ve jimin...no quiero ver a mi amigo caminando como zombie..-c ríe..-

Jm: ¡TAE!..-dijo rojito..- me voy y esperó que estés bien...

Th: claro..jimin estaré bien...chau

Jm: chau baby..-le manda un besito volador..-

Tae simplemente roda los ojos y ve a jimin subirse a su auto y lo pierde de vista...

Entra a su casa...arrincona algunas cosas..y busca su pijama para dormir...se tarda 10 min..y se mete a su cama...y ve la hora..y son las 11:00pm...y ve que kook todavía no llega...y eso le pone triste...y se duerme...

3 horas mas tarde llega jungkook muy satisfecho...entra a su casa...radiando felicidad por todos lados..hasta que entra a la habitación y ve a tae durmiendo...y se acerca a el..

Jk: lo siento..-dijo susurrando..y besando la cabeza de tae..-

Se levanta y se va a bañar para que tae no sospeche nada de lo que paso en su oficina...sale después de 15 min...se pone su pijama y se duerme a lado de tae...

Continuará...

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora