A tae se le fue el alma,al saber que la maquina ya sonaba más....
Así que desesperado entro a la habitación donde los doctores estaban por rendirse al saber que el paciente había muerto...
Taehyung se acerco rápidamente a jungkook y empezó a zarandearlo pensando que así iba a despertar...lloraba aunque no debería hacerlo..al ver que ya no respiraba el mismo hizo la RCP....le rogaba a Dios para que por lo menos latiera su corazón pero no funcionaba....
Th:p-porfavor..de-despierta..-sollozo..-n-no..pu-puedes mo-rir..ti-tienes q-que co-conocer a nu-nuestros hi-hijos...-lloraba mientras abrazaba el suerpo sin vida..-
Yg: t-tae...po-por fa-favor...el...y-ya n-no esta c-con..no-nosotros...-sentía un dolor inmenso en su corazón al no poder hacer nada por salvar a su amigo..-
Th: el tiene que sobrevivir...-le quito al doctor las maquinas que tenia en sus manos..y se subió encima de kook para poder reanimarlo nuevamente..-enfermera ponga en numero 40..-serio con lágrimas en los ojos..-
La enfermera miraba al tae pero también al doctor,al ver al ultimo mencionado asentir con la cabeza...hizo lo que le dijo tae...
Una vez preparada empezó a reanimarlo,pero no cedia...intento por segunda vez..y nada..la tercera vez tampoco...pero no quería rendirse así que lo hizo nuevamente...pero esta vez aumento a 45...y no funcionaba se había rendido...solo lloraba encima del pecho desnudo de jungkook...
Había pasado 5 años y el no sabía nada de kook,a veces se sentía culpable por lo que pasaba....pero no tenia la culpa de nada...el no había echo nada...
Dolor eso es lo que sentía...había llegado de EE.UU y vio a jungkook de esta manera...sin vida...
Todo estaba en silencio..nadie decía nada...simplemente estaban perdidos en sus pensamientos....
Hasta que la maquina empezó a sonar nuevamente...indicando que el corazón del paciente empezaba a latir débilmente...tae al escuchar como el corazón de kook latía muy débilmente volvió a llorar pero de felicidad...
Dtr: doctor kim,salga un momento necesitamos analizarlo y ver que todo esta bien...
Th: n-no quiero salir...quiero quedarme...
Yg: t-tae...por favor sal de la habitación...
Dtr: usted también doctor Min...salgan los dos que necesitamos espacio..
Th: dije que no...
Yg: tae..
Th:NO...
Yg: Salgamos...por favor...
Th: ¡ME...MENTISTE..ME DIJISTE QUE NO SABIAS NADA DE ÉL!.
Dtr: por favor...salgan de la habitación...o sino perderemos al paciente nuevamente...
Th: esta bien..
Kim y Min habían salido de la habitación...y fueron directamente al consultorio de tae...donde el mencionado estaba serio esperando a que yoongi hablara..
Th: y bien...me dirás porque jungkook esta en el hospital..?
Yg: b-bueno...
Th: HABLA...porque no me lo dijiste..?
Yg:porque tu ya eres feliz con tus hijos y pareja..-suspiro..- esta bien..voy a decírtelo..
Th: y que tiene eso? Es el padre de mis hijos el que estaba a punto de morir..-suspiro..-dime que fue lo que paso..?...que paso estos años..?
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...