te amo?..

7.6K 524 23
                                    

                           🌤🌤🌤🌤

Al día siguiente tae se despertó y toco a su lado si estaba jungkook pero tampoco estaba y eso lo estaba matando no sabia que pasaba...las lágrimas se abultaron en sus ojos....y las dejo caer...su corazón dolia...no sabia que hacer...

Así que se aguanto todo el dolor y salio de la cama y fue a hacer sus necesidades...

Salio y fue a hacer lo mismo que hace todos los días...

Estaba por salir de casa pero un auto se estaciono en frente de el...y sabia de quien era ese auto...

Jk: sube..al auto..ahora..-dijo serio..-

Th: o-key...-se subió al auto pero fue a la parte trasera..no quería incomodar a kook sentándose a lado..- a donde iremos?..

Jk: iremos al cine, a comer en un restaurante y otras cosas...-menciono sonriendo...la sonrisa que tae no había desde hace tiempo..-

Th: esta bien vamos..-sonrió..-

Y así se la pasaron toda la tarde riendo,tomándose de las manos,besos,abrazos...

Llegaron a la casa en la noche...se pusieron sus pijamas...y se echaron en la cama...simplemente mirándose...sin decir nada hasta que jungkook decidió hablar...

Jk: te amo..-dijo..- en serio que lo hago taehyung te amo..-menciono con tristeza y dolor..-

Th: yo también te amo kookie....siempre lo e hecho..-dijo acariciándole el cabello de kook..-

Al decirse esas palabras se acercaron y se dieron un hermoso beso...que se volvió apasionado en donde terminaron uniéndose en cuerpo y alma...tal ves esta sea la ultima vez que se unan..y que un hermoso ser empiece a creer....

Continuará?...

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora