PENÚLTIMO CAPITULO..dame otra oportunidad

5K 353 65
                                    

(...)

Jk: hola bonito..- sonrió.. -

Taehyung modo: shock

Jk: recuerdas nuestra casa?..- camino a una mesita que había allí con unas copas y un vino..- cuando vivíamos muy felices aquí..

Tae no se había dado cuenta del vino y las copas..y no salía de su impresión,pero con lo que dijo jungkook se sorprendió nivel Dios...

Th: l-lo r-recuerdas?..-lo miro..- recuerdas este lugar?..lo recuerdas todo?

Jungkook le estaba dando la espalda mientras tomaba el vino y no le había respondido..

Th: jungkook te estoy hablando..- lágrimas bajaban por sus mejillas..- acaso te acuerdas de mi?

Jungkook se dio la vuelta y cuando miró a su "osito" le vinieron los recuerdos cuando por su culpa tae lloraba..y eso hizo que se le oprimiera el corazón..

Jk: si te recuerdo tae..- suspiro..- recuerdo absolutamente todo...

Eso fue suficiente para Kim.

Th: debo salir de aquí..- menciono yendo hacia la puerta pero la mano de Jeon no lo dejo salir..- jungkook suéltame...

Jk: no taehyung...tenemos que hablar..

Th: yo no tengo nada de que hablar contigo.. - serio..- así que sueltame..

Jk: bonito..

Th: ¿¡NO ME LLAMES ASI!?..- grito enojado se soltó bruscamente de la mano de jeon, e intento irse pero jeon lo tomó de la cintura y lo metió de nuevo a la habitación.. - ¿¡QUE ME SUELTES IDIOTA!?..

jugkook lo soltó cuando ya estaban dentro...

Jk: tenemos que hablar Kim.. tengo cosas que decirte y tu también tienes que decirme muchísimas cosas..- soltó serio las últimas palabras..-

Th: yo no quiero escucharte las estupideces que vas a decirme y yo no tengo que contarte nada..

Jungkook carcajeo, y taehyung se asusto un poco..

Jk: oooh bebe tienes muchísimas cosas que decirme cielo..- se acercó a tae..-

Th: aver dime que cosas tengo que decirte ah?

Jk: sobre los niños..- serio..- dime quien es el padre de los niños?

Th: q-que?..de que estas hablando?..- nervioso..- el padre de mis hijos es Minho...

Jk: de verdad?... por el momento voy a creerte bombón..- acaricio las mejillas de tae..pero este lo manoteo..-

Th: te dije que no me toques...

Jk: pero no te aguantaste en besarme en el callejón recuerdas?..

Th: no se de que hablas...- desvío la mirada.-

Jk:  claro que lo recuerdo..- se movió hacia la mesa y sirvió nuevamente el vino en las copas y volvió donde tae y se lo entregó.. - toma bebe un poco..

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora