Luego de que lisa se haya presentado hwasa se había ido,así que decidió iniciar con las clases de arte plásticas..
Ls: bueno como hoy pasaremos artes..haremos un dibujo personal...
Xx: como maesta no entenlo..-pregunto un niño de 4 años,que todavía no podía pronunciar bien las palabras..-
A lisa le había dado una inmensa ternura al ver como el pequeñito intentaba pronunciar alguna palabra..
Lisa:tendrán que hacer un dibujo como a ustedes les guste..-dijo y los ñin@s seguían confundidos..- como por ejemplo a mi me gusta dibujar un panda y lo hago...entienden..
Gk: es como si algo nos gusta mucho y podemos dibujarla..- hablo emocionado.-
Ls: si..así es algo que les guste mucho...por ejemplo a ti que te gusta..-señalo a JeonGguk..- pero primero dime tu nombre..
Gk: bueno mi nombre es JeonGguk y a mi me gusta Iron-Man..-respondió..-
Lisa se había sorprendido del nombre que dijo el pequeño...y sintió mucha curiosidad de saber su apellido y los nombres de sus padres...
Ls: Wao eso es súper..-contesto..- Dae des decirme tu apellido?..
Gk: mi apellido?..ah es Choi..
Ls: choi?..-confundida..- no tienes otro apellido aparte de choi...
Gk: si es kim...-dijo..- soy Choi Kim JeonGguk..
Ls: ahhh...y como se llaman tus padres?..
Para eso JeonGguk ya empezaba a incomodarse por las preguntas que le estaba haciendo su maestra..
Gk: b-bueno mis pa..-habia sido interrumpido porque su hermano menor había hablado..-
Dh: maestra no cree que esta poniendo incómodo a mi hyung..-contesto serio..-ya no le haga mas preguntas por favor...
Lisa se sorprendió de lo que le había dicho el otro niño...hiba a contestarle pero se fijo bien en el niño y se sorprendió mucho mas al ver a quien se parecía,luego dirigió su mirada a JeonGguk y ahí se dio cuenta de que esos dos niños eran la copia de jungkook...luego dirigió su mirada a los otros niñ@s y ya no sabia si era su imaginación o era real lo que estaba viendo había otro niño idéntico a los otros dos niños,pero viéndolo bien se fijo que no eran tan iguales ya que se parecían a otra persona que claramente ella se había acordando taehyung el gesto que ese niño tenia le hizo recordar la vez que tae había aparecido en la empresa de jungkook la furia,la tristeza y la decepción que tenia su mirada le había hecho recapacitar de lo que estaba haciendo pero no podía porque se había enamorado de jungkook y no quería dejarlo...
Ls-suspiro- esta bien no volveré a preguntar y dejemos esta conversación y empecemos de nuevo vale?..-dijo esperando a que las copias de kook respondan..-
Jd: pero no volverá a preguntarle verdad?..-hablo tímidamente la pequeña de los 3 hermanos..-
Lisa al escuchar una voz bajita..se sorprendió por tercera vez en el día...no aguanto mucho todo lo que estaba pasando y antes de que se desmaye dijo..
Ls: no volveré a preguntar sobre sus padres..-menciono y se desmayo..-
Luego de ese incidente,cuando lisa despertó en la enfermería pregunto a la directora sobre los pequeños que tenia en su aula...entró en shock cuando le dijo que ellos eran cuatrillizos...y que su padre venia a recogerlos...
Lisa se sintió aliviado de que él padre de los niños iba a ver y no tae....pero luego se paro en seco...
Pero y si su padre es taehyung?,no creo..-pensó..y fue a su aula porque ya iba ser salida...
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...