Choi Minho../accidente...

7.5K 476 56
                                    

Tae llegó a EE.UU...estaba por parar un taxi...hasta que escucho una voz....que el conocía perfectamente....

Xx: TAE..AQUÍ...PRIMITO HERMOSO...-vino corriendo...-

Tae al verlo se sorprendió mucho por encontrarlo en EE.UU...y también corrio..

Th: JINIE..-lo abrazo...cuando ya estaban cerca...-

JN: cielo....que gusto verte de nuevo...después de 5 años...-lo abrazo con fuerza...-te extrañe muchísimo....

TH: yo ta-tambien te ex-extrañe muchísimo...-sollozo...-

JN: ya bebe no llores..-limpio las lagrimas de tae con sus dedos...-

TH:que hacías aquí..?..-pregunto...cuando se tranquilizo..-

JN: pues vine a recogerte...-dijo..-

TH: como?..a recogerme?..-pregunto confundido..-

JN: si cariño...creo que se te olvido que yo soy medico también..-sonrie..-trabajaremos en el mismo hospital..

TH: en serio...-se le brillaron los ojos...-entonces no estaré solo..

JN:si...cariño no estarás..solo...estarás conmigo...

TH: pero no tengo donde quedarme...

JN: de eso no hay problema...vivirás conmigo y mi esposo...y después nos iremos al hospital...

TH: okey...entonces vamos...

Y así decidieron ir a la casa de jin...nam al verlo se puso muy contento...y le explicaron porque estaba en EE.UU...

Después de acomodar sus cosas en la habitación..fue a cenar...y se fueron directo al hospital...

JN:bueno se que eres nuevo aquí...así que te mostr..-fue interrumpido por una enfermera..-

Xx: doctor kim...lo necesitamos en el quirófano...

JN: que paso.?..

Xx: hubo un accidente de autos en el transito...y había un niño...y esta en graves condiciones...

JN: que es lo que tiene..?

Xx: tiene la cabeza abierta...y se le incrusto un fierro en la parte de la costilla...

JN: bien...iré..-se voltea para ver a tae..- lo siento....al parecer hay una emergencia..

TH: -sonríe...- no tienes que disculparte..el deber llama..y salva a ese niño hyung...

JN: si...tienes razón...tengo que salvar una vida mas...-suspira- le diré a alguien que te acompañe...solo espera aquí...

TH: okey...aqui estare....solo ve hyung...

Jin había ido a cirujia y le dijo a la enfermera que mande un doctor,enfermera o lo que sea..para que acompañe a tae...y le indique donde estaba la sala de pediatra...

Pasaron 10 min...y alguien se acerco a tae...

Xx: usted es kim taehyung..?- pregunto..-

Tae al escuchar su nombre hablo..

TH: si..soy yo...

Xx: mucho gusto soy el doctor..Choi Minho..es un placer..-dijo dándole la mano..-

TH:igualmente..-respondió...correspondiendo la mano..- y en que especialidad esta..?

MH:Soy nutriologo...-sonrió..-

Tae al ver la sonrisa de minho quedo embobado...y le pareció un chico atractivo...

Lo mismo paso con Minho al ver a tae...un chico hermoso...

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora