la verdad../ Youngjae...

4.4K 317 23
                                    

Tae llegó al hospital y atendió a sus pacientes...pasaron horas y ya era medio día..

Fue a comer junto a yoongi. .

Th: no sabes con quién me encontre..-mencionó..-

Yg: con quien..-dijo comiendo sin tomarle mucha atención a lo tae le decía y se concentraba más en su comida..-

Th: con Lisa.. -dijo y yoongi se había atorado con el arroz que estaba comiendo..-

Yg:q-que estás hablando en serio...- dijo intentando regularizar su respiración...- casi se me va el alma por tu culpa no pudiste esperar a que me tragara el maldito arroz..

Th: -c ríe..- perdón jajaja debiste ver tu cara estaba roja parecías una cereza..- dijo y se puso serio..- y lo que dije de Lisa es verdad me encontré con ella...

Este niño tiene doble personalidad??..pensó suga al momento que vio que se estaba riendo de él por lo que casi muere y luego se pone serio al hablar de la no muerta que era lisa...

Yg: donde te encontraste con ella?.

Th: me encontré en el colegio de mis hijos...-respondio y yoongi se sorprendió..- puedes creer que ella es la nueva maestra de mis hijos..

Yg: no puedo creerlo...no tenías que verla yo te lo hubiera dicho..- dijo sin pensar y tae estaba en shock.-

Th: que dijiste?..acaso tu sabías ya de Lisa?...

Yg: si..yo ya había visto a lisa antes que tu...

Th: y porque no me dijiste ?..donde la viste?..

Yg: no mejor no te lo digo..

Th: dime de una puta vez Min..

Yg: - suspira..- la vi cuando jungkook y yo salimos a caminar luego se nos antojó un helado pero yo no me había dado cuenta de que Lisa estaba fuera de la heladería..hasta que escuché a jungkook gritar su nombre y correr tras ella..-dijo y vio que tae lo escuchaba atento..- pero parece que ella se había dado cuenta del grito y que veía que jungkook iba corriendo hacia ella..que no perdió más tiempo y se subió a su auto y se fue...

Th: en serio?..

Yg: si..el parece que la recordó al momento de verla...

Th: vaya..- dijo pensativo y yoongi lo vio sorprendido..pero tae se dio cuenta de la mirada de Min..- porque me miras así?..

Yg: pensé que ibas a gritar o ponerte a  llorar de lo que te dije..

Th: no porque tendría que ponerme así?..- confundido..-

Yg: de Lisa, jungkook y el recuerdo...

Th: mira Hyung yo se que antes me ponía a llorar de lo que pasaba conmigo, lisa y jungkook...- dijo..- pero ahora ya no soy el mismo no quiero humillarme y perder la poquita dignidad que me queda..quiero ser fuerte por mis hijos ellos son la única fuente que tengo...me importa una mierda los demás...

Yoongi estaba sorprendido de  lo que dijo..pero estaba orgulloso de lo que había dicho tae...ya no quería verlo triste, simplemente quería verlo feliz..

Yg: lo dices de verdad?..

Th: si...lo digo en serio...ya no seré ese idiota que se pone a llorar de algo estupido jungkook me habrá sido infiel con Lisa.. todo el mundo hace eso nadie siempre se queda con la misma persona hasta que sean ancianos...solo pocas personas se quedan con la misma y son afortunados pero otros no...y a mi me tocó eso pero también le agradezco porque me dejo unos hermosos niños conmigo....pero tendré se superar a jungkook..el esta haciendo su vida con otra persona..aún si no recupero su memoria..

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora