bebé

8.7K 572 35
                                    

Cuando tae se había levantado...alguien tocaba el timbre de la casa...fue a abrir y jimin y yoongi..se saludaron y tae dijo que pasaran a la sala....

Th: bueno...que los trae por aquí.?..-pregunto..-

Jm: queríamos saber porque ya no estas yendo a trabajar tae?..-respondió  preocupado..-

Th: ahh...porque tengo v-vacaciones..-sonrió nervioso..-

Yg: tae...mira...tu y yo....somos colegas en el hospital...y el jefe no te dio vacaciones...-menciono serio...que tae se sintió intimidado..-quiere que vuelvas al trabajo tae..porque me dijo que si no volvías va a despedirte...son casi 2 meses que ya no vas.....

Th: y-yo...-no sabia que decir..- esta bien iré mañana en la mañana...

Jm: se que tienes problemas...pero no puedes descuidar tu trabajo tae...

Th: tienes razón...no puedo descuidar el trabajo que yo amo...pero pri-...antes de terminar lo que estaba diciendo...sintió que algo subía por su garganta...y fue directo al baño...a vomitar..-

Yg/jm:¡TAE!..

Th: e-estoy...b-bien..-respondió con la voz entrecortada y con pocas lagrimas en los ojos...- sólo comí algo mal en la mañana...

Yg: desde cuando es estas así.?...

Th: desde casi 2 semanas...pero no creo que sea nada grave....

Jm: tae se te olvida que eres un doncel...como yo...

Yg: que síntomas tienes a parte de las náuseas..?..-volvió a preguntar....ya que el yoongi era ginecólogo..-

Th: mmmm....dolor de cabeza...mareos..me da mas sueño....apetito...ahora que lo pienso...-toco su vientre..- acaso...es-...-fue interrumpido por yoongi..-

Yg: puede que estés embarazado tae...-dijo serio..- pero no hay que hacernos ilusiones...puede que también sea otra cosa...

Jm: para sacarnos de dudas...voy a ir a comprar una prueba de embarazo..-dijo y salio de la casa..-

30 min después regreso..y le dio la prueba a tae y el mencionado se encerró en el baño..después salio y envolvió la prueba con una toallita..y esperaron en la sala para...después ver si era positivo o negativo..paso 20 min...y tae decidió abrirla...

Th: bien...veamos..-nervioso..- es..- se sorprendió bastante lo que vio..-

Jm: y...- estaba nervioso comiéndose las uñas..-

Th: es positivo..-dijo con lagrimas en los ojos..- ES POSITIVO....ESTOY ESPERANDO UN BEBE DE JUNGKOOK..-grito de felicidad..-

Yg: aver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yg: aver...chicos no hay que ilusionarnos todavía...-hablo feliz..- mañana quiero verte en mi consultorio para revisarte..correctamente..

Jm: si yoongi...tiene razon...las pruebas de embarazo algunas veces salen positivo..en ves de negativo....y...los que son negativos salen positivos...-menciono..- mañana haste el chequeo y ahí sabremos si estas en cinta o no...

Th: okey ...mañana iré a tu consultorio..-le dijo a yoongi..-

Yg: bien...no se diga mas...ya es tarde...tenemos que irnos..

Jm: se nos paso la hora...en esto...pero estoy feliz...tendré un o una sobrinita...IHHHHH..-dijo feliz..-

Th: -c ríe..-ya minnie...yo también quiere sobrinitos..-dijo haciendo un puchero..-

Yg: y claro que los vas a tener..- sonrió pícaramente..-

Jm: yonie..- dijo rojito..- ya vámonos..

Th: bye..chicos cuidense mucho...

Yg: no gracias...prefiero profanarlo hasta no dar mas..-dijo...haciendo sonrojar mas a jimin..-

Th: no idiota..yo no decia de eso..- dijo riendo..- yo hablaba del transito..que cuiden ahí...ya que hay autos que van a toda velocidad..

Yg: ah..eso...tenemos mucho cuidado en eso...bueno ahora si nos vamos

Th: chau chicos...

Yg/Jm: bye osito...

Y se fueron...entro a su casa tae...y fue a la sala y vio la prueba en la mesita...

Th: si..realmente te tengo en mi vientre..voy a protegerte de todo...-le hablo a su vientre plano..- se pondrá feliz tu otro papá cuando se entere de tu existencia..?- se pregunto así mismo..mientras acariciaba su vientre..-

Fue a su habitación, se puso su pijama...alisto sus cosas para que vaya a trabajar...y se fue a dormir....un día mas donde jungkook no llego a la casa ..

                          🏥🏥🏥

Se levanto a las 4 am...se alisto desayuno y fue al hospital su jefe lo resivio y le dijo que esto se a la ultima vez que no parece...en el hospital...

Y fue a su consultorio y empezó a atender a sus pacientes...

Ya era medio día y fue al consultorio de yoongi...se saludaron y se hizo los chequeos correspondientes después de 3 horas de espera...yoongi apareció y radiaba felicidad y le felicito porque estaba esperando un bebe tae...se puso a llorar de felicidad...y yoongi le dijo si quería hacerse la ecografía y tae le dijo que si...

y yoongi le dijo si quería hacerse la ecografía y tae le dijo que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y despues de la ecografía tae...quiso hacerle una sorpresa a jungkook yendo a la empresa...la recepcionista lo reconoció y le permitió entrar...

Mientras tanto jungkook tenia sexo nuevamente en su oficina con lisa..

Tae estaba nervioso de como reaccionaria jungkook sobre el bebé...y salio del ascensor..y empezó a caminar..directo a la oficina de kook...

Dentro de la oficina kook tenia apoyada a lisa en su escritorio mientras la embestía rápidamente...

Tae ya estaba por llegar...

Kook y lisa no dejaban de gemir...

Tae llegó y abrió la puerta..y se sorprendió de lo que había visto...

Kook y lisa escucharon la puerta abrirse pero no les importo y siguieron en lo suyo...hasta que jeon escucho una vos que el conocía perfectamente...

Th: j-jungkook..-dijo llorando..viendo como esos dos tenían relaciones...-

Continuara...

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora