Luego de que los niños escucharán la tremenda noticia que les dejo en shock al enterarse que su padre mandó no era su verdadero padre se encerraron en su cuarto ggukie y dae se habían tranquilizado un poco pero los más pequeños no podían parar de llorar...
Taehyung intentaba hablar con los pequeños pero los pequeños estaban haciendo oídos sordos..dejó de insistir y espero que se tranquilizaran..se fue a dormir a la habitación de invitados,pero antes de que entre vio a minho salir del dormitorio que compartían este agarraba una pequeña maleta..vio que tenia los ojos hinchados y rojos....
Tenía tantas emociones elevadas que las lágrimas empezaron a bañar sus mejillas,minho al escuchar los sollozos de tae se acercó para abrazarlo..
Th: perdóname..- menciono al corresponder el abrazo..-
Lo siento tanto nunca debí decir que tu no eres su padre..Mh: shhh...- caricio el cabello de tae..- ellos iban a enterarse de igual manera...
Th: pero no así....ellos no debieron enterarse así....esto es mi culpa..- lloró..- todo esto es mi culpa..
Mh: ahora tienes que decirles la verdad...tus hi-
Th: nuestros hyung, ellos son nuestros hijos...- sollozo..- perdón por lo que te dije ellos son nuestros...
Minho al escuchar eso lloro..porque el realmente los amaba....amaba a esos pequeños diablillos, amaba sus travesuras,amaba todo de ellos...aunque el quiso tener un hijo propio,que ahora se le cumplió no iba a ser lo mismo porque el embarazo que tenia taemin necesitaba atención las 24 horas y al no poder ver a los niños se le oprimía el corazón...
Mh: solo no me apartes de ellos esta bien?...-suspiro entrecortadamente..-
Tae solo asintió con la cabeza en afirmación, abrazándolo más fuerte.. no podría creer que el amor que ellos dos se tenían haya terminado tan rápido...
Th: espero que tu tampoco te separes de ellos..- se separo el abrazo..-
Mh: no lo haré..bueno es hora de irme..
Th: te acompaño hasta la puerta...
Bajaron a la planta baja y llegaron a la puerta principal...
Mh: bueno..yo...ammm..espero que estén bien...- Lo miro..-
Th: tu también.. - sonrió triste..- cuida bien de taemin...
Mh: lo haré...- sonrió igual..- así que hasta aquí llegamos...
Tae solamente bajo la cabeza conteniendo nuevamente las lágrimas...minho se dio cuenta de eso...con uno de sus dedos lo tomó del mentón y levanto su cabeza lentamente viendo las lágrimas de taehyung bajando de sus mejillas..
Mh: no llores..- limpio las lágrimas de tae..- fuiste lo mejor que mejor que me paso en la vida...me hiciste muy feliz...
Th: tu también lo fuiste..- sollozo..- fui realmente feliz contigo...siempre estuviste para mi,para los niños...me sacaste muchas sonrisas cuando estaba en depresión...estuviste a mi lado durante mi embarazo...soportaste mis berrinches, mis reclamos, mi mal humor y de lo gordo que me decía que estaba lo recuerdas?..-sonrio..-
Mh: claro que si...toda esa etapa lo recuerdo mucho...pero cuando vomitaste encima mio,mientras lo hacíamos me aterre...- sonrió vio el sonrojo violento de tae..-
Th: no te burles...- Lo golpeó suavemente..- además estaba en mi etapa de deseo sexual..- se excuso..-
Mh: lo se..tuve los mejores recuerdos contigo..- se acercó a tae..- recuerda que siempre voy a amarte..
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...