Hola
Emm simplemente decirles gracias por sus votos no pensé que mi historia iba a ser tan vista.jiji
Ah y también..
Parece que hice a jungkook de mi fic un jueputa.
Tantos comentarios maldiendole me impactó 😨😱..
Pobrecito..
Y también aclarar que Lisa tiene dos profesiones de secretaria y profesora
Y nada más ..
Y también aclarar que las 3 finales son distintas..
Ya depende de cada uno con cual final se quedan entienden?
El primer final es tipo abierta saben solo quedó en donde tae queda nuevamente en cinta de jungkook que es producto de una violación y cabe aclarar que tae no tuvo relaciones con Minho solo cuando jungkook lo violo..así que el bebé es del conejo..
Y ya ustedes sabrán y se inventaran si seguirá con jeon o abortara al bebé nose ya depende de ustedes y con las personas que decidieron quedarse con este final..
El segundo final.. jungkook entra al manicomio porque no podía aceptar que tae había muerto en el vuelo a EE.UU..la cual fue en el intercambio de doctores.
Hice a jungkook en este final con Esquizofrenia..
Jungkook se invento toda la historia en realidad tae solo iba a tener un bebé ..( recuerdan que yongi le dijo el bebe estaba bien y que hizo entender que era solo uno)
Como jeon no sabia se invento y dibujo 4 niños..Y escuchaba las voces y se suicidio y murió listo..
El tercer final es que jungkook imagino o vio su futuro mientras lisa lo besaba y el inconscientemente correspondia el beso..
En este final jungkook no se acosto con Lisa solo se dieron el primer beso entre ellos ..
Tae y kook seguían juntos pero jungkook no aguantaba lo que tenia dentro y se sincero con tae y le dijo lo que había pasado con su secretaria..
Se tomaron un tiempo y volvieron a estar juntos porque podemos perdonar y dar una última oportunidad más..
Solo eso quería aclarar porque hay algunos que no están entendiendo todavía...
Y también les invito a leer mis otras dos historias. Que están en mi perfil..
Y gracias nuevamente por darle una oportunidad a esta historia
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...