Tae,los niños y Minho...vivían en EE.UU realmente feliz...tae tenía un contrato de quedarse 3 años en EE.UU...pero decidió quedarse 2 años mas y no quería dejar a Minho ya que llevaban 1 año de relación y no querían terminarlo..así qué le dijo al director que iba a quedarse 2 años mas.....
Los niños amaban mucho a Minho aunque no sabían que el no era su padre...ellos pensaban que si y lo llamaban"papá"...
Tae no les dijo quien era su verdadero padre...y tampoco quiere contárselo...creo...
Hasta que un dia...los niños entraron a la habitación de sus padres...y encontraron una caja donde había fotos,cartas y otras cosas...hasta que una foto les había llamado la atencion...
No conocían a ese hombre....pero al verlo bien....vieron que se parecía mucho a ellos,mas que todo a JeonGguk que era el mayor...
Los dos menores tienen la piel morena...y dos tienen la piel lechosa...y los 4 tienen un lunar debajo del labio inferior.....querían saber mas y ver las cartas pero escucharon a su mami llamarlos para cenar...y ellos guardaron rápido la caja donde estaba...
Gk: no..le digamos nada a mami..bien..-dijo a sus hermanos...-
Dh/jhn: si hyung...
Jd: si oppa..
Y bajaron al comedor rápido...y comieron después habló Minho...
Mh: tae bebe el director nos llamo y tenemos que rápido...
Th: bien...pero y los niños..?
Mh: vendrán con nosotros...y después iremos a comer helado...
Los niños al escuchar"helado" gritaron que SI..
Th: entonces vamos rápido...
Se alistaron y fueron al hospital para hablar con el director...
Dtr: buenas tardes...
Th/mh:buenas tardes...
Dtr: los llame para decirles que...ustedes irán a Corea...
Th/mh:¡QUE!..
Dtr: lo que escucharon...ustedes fueron buenos aquí...pero quiero que vayan allá serán internos en el hospital que trabajaba tae...-miro a tae..- y si no les gusta simplemente vuelven y listo....estaba bien?
Tae y Minho se miraron unos segundos y la respuesta que dio el ultimo mencionado fue..
Mh: esta bien director...volveremos a Corea..
Tae simplemente no sabia que hacer...
Volver a Corea..-pensó tae..-
El simplemente no quería porque le traía recuerdos muy tristes...y tenia miedo de todo...de que los niños lo vean a él..de que el lo vea a él...de que vuelva a sentir el dolor que sintió hace 5 años...
También tenia miedo de que Minho vea a jungkook...ya que este no sabia quien era el verdadero padre de los niños...tae nunca le dijo de su vida..cuando hablaban este cambiaba de tema..o inventaba alguna excusa...
Tenia miedo de todo...
🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷🇰🇷
Cuando jungkook se había desmayado...jimin había llegado 5 minutos después y vio a jungkook tirado en el piso con mucha sangre en la nariz...
Se asusto mucho...que empezó a llorar de lo que estaba pasando con kook...llamó un ambulancia y llegaron ....20min después habían llegado al hospital y lo trasladaron a una revisión...
Jimin había ido con yoongi y le explicó todo lo que había pasado....3 horas después...el doctor había salido...tenia un semblante preocupado...
Dc: familiares de Jeon Jungkook...
Jm:somos nosotros..-dijo yendo con yoongi..-
Dc: bueno lo que los voy a decir...puede que los impacte...-suspiro..-
Yg: dinos Bomin que pasa con kook..
Bm: el señor entro en coma....
Yg/Jm: que..?
Bm: lo que escucharon...los medicamentos que tomo,la falta de comida,las noches sin poder dormir, el trabajo,el estres y lo deprimido que se ve...lo llevaron a esto que hizo que su cerebro y su corazon dejaran de funcionar por unos minutos...y después entro en coma...
Jm: n-no...pu-puede....ser..-sollozo..-
Yg: pero se va a recuperar verdad..?
Bm: desearía que fuera así...pero su caso es muy grave...y puede que no despierte...su cuerpo esta muy débil...y también puede que muera mientras este en coma...
Jm: no es cierto...el tiene que sobrevivir para ver a su hijo...-lloro..-
Bm: lo lamento mucho...pero puede que el no resista sobrevivir menos de 1 mes...- se retiro..-
Y los chicos al oír eso...quedaron impactados...no podiar digerir todavía bien lo que les había dicho el doctor Bomin...
Tenian miedo que el muriera..todavía era joven...y estaba pasando por esto...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...