aclaración

1.2K 53 8
                                    


Bueno primero quiero agradecer a tod@s por apoyar mi historia..

Se que a algunos no les gusto y a otros si..

Pero no hagan comentarios que no tiene nada que ver con la historia..

Si van a criticar..

Critiquen la historia,no mi vida..

Tengo que estar eliminando comentarios casi todo el tiempo..

Y eso no solo me pasa a mi, sino a otros escritores o autores..

Yo también leyó algunas historias y entro a los comentarios y solo hay comentarios que ni siquiera era para la historia sino para la vida privada de los escritores..

Que un escritor haga una historia sobre un acoso, violación, maltrato y entre otros..

No significa que ellxs (los autores)  hayan pasado por eso...

Yo leí una historia sobre kookv que uno de los personajes que en este caso era tae sufría muchos abusos y violaciones desde pequeño..

Y yo quería hacer un comentario para saber cuando iba a actualizar..

Pero me llevé una horrible sorpresa en los comentarios todos hablában de que la autora habría sufrido todo eso...

Literal que impactada de saber que los lectores se habían dedicado a especular sobre su vida y no sobre la historia..

Sentí decepción, lastima y tristeza de la autora que a los pocas semanas eliminó su cuenta y su historia..

Ya no voy a seguir hablando de eso...

Enfoquemonos en la historia..

La historia lo hice en 3 finales.

Ya que no quería hacer la 2 temporada..

Al principio quise hacerlo, pero mi conciencia me dijo.

No lo hagas..

Y luego lo pensé más y tenía razón..

Solo iba a meterle rollo más rollo y ya no estaría tan interesada en la historia y lo iba a dejar ahí..

Así que no lo hice..

La primera final la hice medio abierta por así decirlo..

La segunda quise ponerle misterio o suspenso o terror como quieran llamarle

Y la tercera puse un final feliz..para las lectorxs que no les había gustado las otras dos finales..

Y también elimine los extras que tenia en borrador y que ya había publicado uno..se que a algunos no les había gustado y ami tampoco solo iba a poner rollos nomas..

Solo era eso.

Ahh...y también desearía que apoyaran mi otra historia ..

Se llama " LOS ODIO A LOS DOS"  que es vkook..

Y gracias por apoyar "LO SIENTO" ..

Así que byyyyeeee 🖐🖐🙋‍♀️🙋‍♀️

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora