otra vez tu?./ beso..

4.3K 325 50
                                    

Jihoon condujo hasta su casa olvidando completamente la viagra que tenía que comprar....

Jhn: is qui iris piquiñi y tiirni..- remendo enojado..- pequeño las bolas que tiene..menudo infeliz que se cree por burlarse de mi estatura....

Minutos después llegó, y bajo todas las compras y encontro a jungkook durmiendo en el sofá...dejo las compras en la cocina y se acerco a jeon para acariciar su cabello y mejilla..

Pero sin darse cuenta imagino al chico del supermercado...y se asusto mucho al estar empezando en ese tonto...

Jhn: ese imbecil se colo en mi cabeza..,- susurro..-

Se levantó y fue a hacer la cena..minutos después sintió a alguien abrazar su cintura..y ahí se dio cuenta que era su novio...

Jk: bebé en que momento llegaste???

Jhn: hace minutos cielo...pero te volviste a dormir..no crees que eso es un poco raro??..- mencionó dándose la vuelta..-

Jk: no lo sé...cuando tengo dolores de cabeza me duermo rápidamente...yo creo que es normal...

Jhn: bueno...

Así empezaron el resto del dia cenando y haciendo una que otra cosa...

Paso 2 semanas después y Jihoon fue al hospital a hacer los chequeos correspondientes de jungkook junto a Bomin...pero no se había imaginado ver al baboso hombre en el hospital..y a lo que le había visto bien tenía unas cortaduras en las manos y vio que nadie lo estaba atendiendo y fue el...

Ygj: vaya pequeño no pensaba volver a verte...

Jhn: no me digas..- sonrio con burla.- yo si te extrañe y mucho ansiaba mucho con volver a verte...

Esas palabras sorprendieron a Youngjae..

Ygj: de verdad?.

Jhn: no baboso yo no te extrañe ni ansiaba verte ...pero desgraciadamente tengo que ver tu cara de llama...

Ygj: yaa deja de regañarme pareces gruñón..

Jhn: y tu pareces tontin..cambiando de tema que te hiciste en la mano..

Ygj: el gruñonsito se preocupa por mi??.- se burló.. -

Jhn: no me preocupo por ti ..si por mi fuera te enterraria vivo y morirías lentamente..: sonrio maliciosamente..-

Cosa que asusto un poco a Youngjae...

Mejor no le llevo la contraria al pitufo este..-  pensó youngjae...

Ygj: a-ah...ya..- sonrio con nerviosismo y miedo...-

Jihoon se había dado cuenta de cómo actuar el baboso ese..

Jhn: te asuste?..

Ygj: para que te digo que no,si si...esta vez si me asuste..

Jhn: que bien..- sonrio orgullosamente..- bueno nos desviamos del tema respóndeme que te hiciste en la mano..

Ygj: estaba limpiando las ventanas de mi casa y no me di cuenta que mis dos gatos estaban ahí hasta que escuché los gruñidos  de ambos me fije bien de donde venían y estaban cerca de mi pie derecho y empezaron a darse madrazos yo intente separarlos pero los muy hijueputas me aruñaron la cara y los brazos vez??..- mencionó mostrándole sus brazos y cara llenos de tatuajes digo de rasguños..- luego se separaron y rato uno estaba en cada lado de mis brazos pero nuevamente se vieron y empezaron otra vez pero vino mi perro y se lanzó contra mi y rompimos la ventana...casi muero...

Jhn: y por eso te hiciste las cortadas??.

Ygj: si..para que me dé cuenta mis manos estaban manchadas de sangre mientras mis gatos se seguían dándose sus madrazos...

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora