no lo quiero/ cuando me voy...

7.8K 516 33
                                    

RECAPITULEMOS EL ANTERIOR CAPITULO...

Paga los que no entendieron....tae no aborto al bebé....todo era FALSO.....simplemente lo hizo para que kook dejara de insistir....entendido...

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Con jungkook y lisa en la oficina..

Jk: que dijiste.?

Ls: que...estoy embarazada..jungkook..-dijo feliz..- seremos papás..

Seremos papás pensó Jk..

Ls: no estas feliz..-dijo un poco triste..- kookie..?

Jk: no me digas kookie...- serio..- en serio me estas diciendo que estas embarazada....que me hace creer que es mio.?..-rió..- cuantas semanas tienes..?

Ls: tengo 1 semana....de embarazo..-seria..- Esa semana en la que te quedabas en mi casa...y me follabas a mas no poder...

Jk: ya....deja de decir esas cosas..-serio..-

Ls: pues te las diré...preferiste quedarte conmigo en ves de tu prometido...

Jk: callate..

Ls: NO VOY A CALLARME....me escogiste a mi...en ves de a el...

Jk: ya basta...

Ls: viniste a mi....porque el no te complacía...el no era tan perfecto co..- antes de terminar...jungkook le dio una cachetada..-

Jk: no hables..así de el..-advirtió..- tu solo eres una cualquiera que se abre de piernas al ver a un hombre....MI tae no es como tu...no entiendo que es lo que me fije en ti....-la miro de pies a cabeza..- tae tenia razón eres una zorra..

Ls:-le dio una cachetada a Jk..- no hables así de mi...

Jk: sabes que?....me voy...-agarro sus cosas..- ah....y una cosa...no lo quiero...no quiero a ese bebé..por mi abortalo si quieres....con la unica persona que quiero hijos es con tae...-al decir eso se fue..-

Lisa simplemente se quedo quieta..llorando..

⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲⛲

Tae y su jefe...

Th:acepto irme a EE.UU..

JF: bien...eso me gusta..-feliz..- haré algunas...llamadas...después te informo...

Th:okey...eso...es todo..?

Jf: si....por el momento...te mandare a llamar..cuando este todo listo....

Th: bien...me retiro...-salio de la oficina..-

Pasaron 2 horas y llamaron nuevamente a tae...

Th: y. Bien digame..

Jf: ya hable..con el hospital de EE.UU.... y ya esta todo listo...

Th: y cuando me voy..?

Jf: hoy en la noche...

Th:q-que..?...hoy en la noche...tan pronto..

Jf: si...alla necesitan a muchos pediatras especializados...y como hay uno que todavia no puede conllevar con eso...hara intercambio contigo...

Th: ahhh...ya...entonces tendré que comprar mi bol..-interrumpido..-

Jf: ya no es necesario...yo.ya tengo tu boleto para que viajes...tu vuelo sale a las 8:00 pm...yo te acompañare hasta el aeropuerto...

Th: entonces....esta bien...nos vemos allá....eso es todo verdad..?

Jf: si...ya puedes retirarte...

Tae simplemente se paro e hizo una reverencia..y se fue...

Continuará

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora