dime la verdad../Jihoon y yo somos novios...

5.3K 363 35
                                    

Después de que tae se enterará de la perdida de memoria de kook, junto a yoongi hablaron con el doctor Bomin..

Bm: bueno como verán....ya se enteraron de lo que pasa con el paciente Jeon...-entrelazo sus manos y los puso sobre su escritorio..-

Yg: pero como?...como pudo pasar eso?...

Bm: pues,paso con los efectos secundarios de los medicamentos,falta de alimentos,estrés,depresión,mas el colapso que tuvo, el dolor de cabeza y de lo que casi muere....-suspiro..- hicieron que el cerebro dañara las las estructuras cerebrales que forman el sistema limbico,el cual controla las emociones y los recuerdos...

Th: pero el puede recuperar la memoria?...-preocupado..-

Bm: Amm...la verdad no estoy muy seguro...

Th: q-que?..como que no esta seguro?

Bm: el paciente sufrió un colapso....y eso hizo mas daño al cerebro...y una pregunta...

Yg: digala..

Bm: el señor tomo mucho alcohol...en sus días de depresión..?

Taehyung...sabia que jungkook no tomaba ni una gota así que el pensaba que era imposible lo que dijo el doctor..

Yg: si..Bomin kook tomaba mucho alcohol..-menciono y tae se sorprendio por eso..-intente muchas en que dejara de tomar,pero el no accedía,cuando estaba estresado iba a un bar a tomar o en su casa...cuando entraba en depresión igual....yo siempre fui a insistirle en que dejara eso...pero simplemente me ignoraba...

Bm: bueno..con lo que me dijo...es posible que recupere la memoria..y también puede que no...

Th: c-como..?

Bm: digo..que su perdida de memoria sea solo temporal...y también puede que se quede así...como dijo yoongi el bebía mucho alcohol y con las pastillas que tomaba eso daño mas el cerebro...pero al despertar al primero en recordar fue a ti..-señalo a yoongi..- a ti te recordó al solo verte y también recordó a tu novio....

Yg: y que significa eso Bomin ?...-esperanzado dijo..-

Bm: de que talves recuerde las cosas que mas a apreciado...y si al recordarlos podrá recuperar toda su memoria..-sonrió..- pero tampoco hay que forzarlo en eso...esto es muy delicado pero podrá hacerlo...el podrá recuperarse...

Th: en serio?..-sonrió..- eso seria estupendo...

Yg: si...eso estaría muy bien...el podría recuperar su memoria..-feliz..-

Bm: veo que el es muy importante para ustedes..-los miró..-

Yg: bueno...si..el es muy importante para nosotros....aunque fue un imbécil en el pasado...pudo estabilizarlo...

Bm: que bueno...yo no puedo juzgarlo porque no se de su vida...pero cambiando de tema...asignare un enfermero personal para el señor jeon...

Th: no creo que sea necesario nosotros podremos cuidarlo...

Bm: si es necesario kim...ustedes tienen trabajo y el va a necesitar a alguien para que lo cuide las 24 horas..

Yg: esta bien...no hay problema...

Bm: bien...ahora mismo asignare a uno...y eso es todo..

Th: esta bien....bueno entonces ya nos vamos...

Hicieron una reverencia los dos y salieron del consultorio y fueron a atender a sus pacientes...tae estaba fustrado en su asiento..todo lo tenia muy mal...estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien había abierto la puerta...

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora