Después de que los niños se duerman..tae había recibido una llamada del hospital,pero no quiso dejar a los niños solos así que llamo a su vecina que se llama Jiso...
10 min y ya había llegado..
Th: siento molestarte jis...pero eres a la única que confío en cuidar a mis niños..
Js: no importa tae...ve tu al hospital que yo los cuidaré súper bien..-sonrio..- no te preocupes por los bebitos lindos..
Th: de verdad?...no quisiera que incomodarte por esto..-suspiro..-
Js: ya te lo dije tae no importa...además me gusta pasar tiempo con ellos..-toco su hombro..- así que en vez de estar aquí ya estarías llegando al hospital...porque llegas tarde..
Th: bien...iré al hospital, si sucede algo me llamas okey..
Js: si,si ya a la chingada..
Th: acaso tu le estás enseñando esas palabras a mis bebés...
Js: no?..- sonríe inocentemente..-
Th: ya hablaremos después..-dijo y se fue al hospital..-
Cuando llegó vio algo que no le gustó.. minho estaba con otro chico hablando animadamente...lo que más le enfado fue que el otro andaba tocando su mano y su rostro...
Desde que habían peleado ya no hablaban casi nada..
Acaso minho me engaña?..-penso..
Pero lo descarto y se enfoco más en lo que había venido y fue a emergencias a ver lo que pasaba..
Th: bueno díganme que pasa?..
Xx¹: bueno el caso es que un niño se comió una canica y esta en su estomago..-dijo viendo su cartilla que estaba en su mano..-
Th: bien...cuantos años tiene el niño?..
Xx¹: tres años doctor Kim..
Th: y donde esta el familiar del niño?..
Xx¹: están afuera...
Th: bien...hablaré con ellos..una cosa más como se llama el niño?..
Xx¹: se llama Lee Wojin...y doctor que haremos?..
Th:como esta en estos momentos..?
Xx¹: le dimos un tranquilizante porque no dejaba de llorar porque le dolía el estómago..?..
Th: okey..antes de que despierte háganle un lavado estomacal rápidamente..mientras yo iré a hablar con los padres del niño..
Dicho eso había salido a hablar con los padres y los enfermos hicieron lo que les había pedido..
2 horas después Wojin estaba despertando y tae le hizo los chequeos correspondientes y le dijo a los padres del niño que Wojin iba a pasar la noche en el hospital...
Después de eso fue a su consultorio a ver cuántos pacientes iba a tener mañana...Th: bueno al parecer salgo mañana temprano..- mencionó sobandose el cuello..- ah...que bien se siente..
Tae seguía masajeandose el cuello que no se dio cuenta que minho había entrado...
Mh: bebé ya estás listo para poder irnos???..
Tae se sobresaltó en su sitio al escuchar la voz de minho repentinamente,pero se acordó lo que había visto cuando llegó..
Que desgraciado..- pensó..-
Th: si..ya ponemos irnos..- se levantó..-
Mh: esta bi..- interrumpido..-
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanficjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...