Tae,Minho y los niños ya estaban por llegar a Corea los demas se sentían muy felices...al saber que iban a viajar a otro lado...pero tae estaba nervioso,asustado,feliz de poder ver nuevamente a sus amigos....
Después de 3 horas mas ya habían llegado...y tomaron un taxi y fueron a su nueva casa..era lujosa y tenia 5 cuartos,cocina,sala,baños y otras cosas...
Se instalaron...y paso 1 semana....llevaron a los niños al kinder...y ellos fueron al hospital donde tae antes trabajaba...que ahora va a volverlo a hacer...
Th: estoy un poco nervioso..-dijo mientras salia del auto..-
Mh: tranquilo amor...-dijo y entrelazo su mano con la de tae..-
Y entraron al hospital y los doctores,enfermeras y otros mas se sorprendieron al ver a tae....con alguien mas...
Después entraron a la oficina del Director...
Dtr: que bueno que llegaron..-dijo feliz..- hace mucho que no te veo tae...-lo miro..-
Th: si...lo mismo digo director..-mencionó sentándose..-
Dtr: bueno....al parecer ustedes son los nuevos internos....me alegra tener un buen pediatra y un nutriologo en mi hospital...-sonrió..-
Mh: bueno..gracias por el cumplido...
Th: y cuando comenzamos..?
Dtr: pues empiezan desde mañana....
Th/mh: esta bien...director
Dtr: y dime tu bebe como esta?...ya debe tener 5 años no?...-pregunto..-
Th: bueno..en rea..-fue interrumpido por una enfermera..-
Xx: director...perdón si interrumpi algo...pero su esposa esta afuera...
Dtr: bien...Dile que entre...-menciono..y vio a la enfermera salir..- lo siento...en otro momento me lo contaras..
Th: tengalo...por seguro...-y se retiro con Minho...-
Después salieron y fueron a recoger a los niños..y fueron al parque...
Mh: y ahora donde quieren ir..?
Th: yo..Amm..quisiera visitar a mis amigos...hoy no pude ver a yoongi hyung...y eso me puso triste...
Gk: papi..quien es yunki..?-pregunto..-
Th: es un amigo que no vi hace 5 años...quieren conocerlo..?-pregunto viendo a los niños..-
Gk/jd/jhn/dh..:¡SI!...
Th: bien...
Se levantaron y fueron a visitar a los amigos de tae..minutos después habían llegado..y tae toco la puerta pero nadie habría...estaba por rendirse hasta que escucho que como la puerta se abría lentamente...al principio se asusto de como la puerta se abría pensando que había un ente maligno esperándolo dentro....
Pero respiro aliviado porque su chimchim el que abría...tae sonrió felizmente por ver a su amigo...pero todo eso se fue porque vio a su amigo triste...
Jimin no podía ver bien..por sus ojos un poco inchados de haberse levantado y también porque habia llorado horas antes...pero al ver bien que era o mas bien quien era...se sorprendió muchísimo al ver a su amigo ahí parado frente a el...que sin pensarlo se puso a llorar de felicidad..y lo abrazo..
Th: minie..que pasa estas bien..?-pregunto preocupado...pero correspondiendo el abrazo..- vamos dime..
Jm: es-estoy...bien...- dijo entrecortadamente..- solo estoy feliz de verte de nuevo después de 5 años..-lo miro..- no sabes cuanto te extrañe...
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...