CAPÍTULO FINAL 3

2.4K 119 19
                                    

Jungkook no sabe si fue por el destino o no..

Pero se separó de Lisa bruscamente limpiándose sus labios con el torso de su mano..

Estaba completamente shockeado..

Ya que mientras besaba a Lisa, vio su futuro..

Vio como taehyung sufría por su culpa, vio su mundo desmoronarse..

Ls: bombón pasa algo..- preguntó confundida..-

Pero jungkook la ignoró..

Ls: kooki..

Jk: no me llames así..- serio..-

Ls:per..

Jk: pero nada..- interrumpió..- olvida lo que paso aquí y lárgate.. -dijo..

Ls: ¿que?..- re confundida ..- pero estábamos bi...

Jk: que no me escuchaste?..- la interrumpió nuevamente..- te.dije.que.te.larGARAS..

Ls: esto no se va a quedar así.. -dijo seria..

Jk: oh, claro que se va a quedar así.. -menciono..- aquí no paso nada olvídate de lo problamente pensaste o imaginaste que iba a pasar..- serio..- así que mejor vete y no vas a decir esta estupidez a nadie sino quieres perder tu trabajo, ya que no me gustaría despedir a una " buena" trabajadora..

Ls: vete a la verga jeon..-dijo saliendo de la oficina de su jefe indignada tras sentir el rechazo de jeon..-

Jk: si,si,si tu también..-dijo mientras se sentaba y asimilaba lo que había pasado anteriormente..

No podía creer que casi se había dejado llevar por la lujuria..

Recordar ese beso le daba asco, no eran los mismos labios y besos de su bonito..

Su bonito, su Taehyung..

Sus ojos lagrimeaban de tristeza, decepción, furia y enojo consigo mismo..mientras se estiraba de su cabello ..

Tras ver esas imágenes en su mente de su tae llorando mientras el lo engañaba con su secretaria se le estrujaba el corazón..

Si hubiera seguido con el puto beso con Lisa y hubiera llegado a más..

Talves lo que vio en su mente podría haberse echo realidad..

Y estaba agradecido con la vida y el destino de haber actuado a tiempo y no dejar que siguiera..

Así que se tranquilizo un poco y decidió llamar a su bebito..

Jk: hola bonito..- dijo con la voz algo entrecortada..-

Th: hola cielo..-dijo..- pasa algo te escucho raro..

Jk: n-no, no pasas nada..solo quería saber si quieres cenar conmigo hoy en la noche?

Th: amm..bueno e-esta bien.- dijo nervioso..- si quiero cenar contigo..

Jk:bien..- dijo mientras lloraba en silencio..- te recogeré a las 19:30 esta bien?..

Th: okey..te esperó..- suspiró..- h-hasta luego..-dijo estaba a punto de cortar..-

Jk:taehyung te amo..- dijo directamente..-

Mientras taehyung estaba en shock, ya que desde hace tiempo que no le decía esa palabra..

Ya que han estado distantes desde hace tiempo y tae no sabia que pasaba..

Ahora al escuchar esa palabra le hacía llorar de esperanza, de amor y felicidad..

Jk: bonito me escuchas?..- dijo confundido mientras miraba su celular si tal vez tae ya había colgado,pero no seguía en línea..- Taehyung..

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora