Tae empezó a guardar sus cosas dentro de su consultorio...hasta que vio una foto donde están jungkook y el...
TH: estare haciendo lo correcto?..-se dijo así mismo...mientras acariciaba la foto..- aunque me lastimaste no dejo de amarte..jungkook....
Guardo la foto entre sus cosas....y alguien abrio la puerta...era yoongi...
YG: es cierto que te vas a EE.UU?...-menciono..-
TH: si me voy a EE.UU..-respondió...-
YG: porque..?
TH: quiero respirar otro aire....necesito hacer esto....tengo que irme....no puedo quedarme aquí..sabiendo que el estará aquí...
YG: acaso te estas yendo por el..?
TH: no solo por el hyung.....mi trabajo esta avanzado me iré a EE.UU para mejorar mas...y darle algo mejor a mi bebe...si me quedo aquí...kook se enterara de todo...y yo no quiero...
YG: bueno tienes razón....si te quedas se enterara de todo...y ahí se va a armar un problema...
TH: si...y pelear con jungkook nuevamente ya no lo voy a aguantar...
Yoongi no sabia si decirle o no....que la secretaria de jungkook vino a su consultorio...pero el no quería mentirle y se lo dijo...
YG: tae?...hay algo que tengo que decirte...
TH: y que es..?
YG: hoy vino alguien a mi consultorio...
TH: quien?...
YG: lisa...la secretaria de kook...
TH:¡QUE!..h-hablas en-enserio.?..-dijo con la vos entrecortada..-
YG: si...vino a hacerse un chequeo..y...
TH: y que..yoongi...habla...-no quería creer lo que estaba pensando..-
YG: ella esta embarazada tae...tiene 1 semana de gestación...
Tae al escuchar se rompió en llanto...y yoongi se acerco a abrazarlo y consolarlo...no soportaba ver a su amigo así...
YG: lo siento....no debí decírtelo...-se lamento..-
TH:n-no..im-importa..n-no..t-te..dis-disculpes..-apenas podía hablar..-lo hecho..hecho esta...el la escogió a ella y tendrán un bebé..deben estar muy felices...-dijo con lágrimas en los ojos....cuanto mas tenia que sufrir..-
YG: ya no pienses en eso...debes enfocarte en tu bebe ahora..es lo único que te queda...y debes estar bien sabes que las emociones fuertes el bebe también lo siente...y puedes perderlo....
TH: si...solo me enfocare en mi bebe...-se limpia las lágrimas..- ayudame a guardar las cosas que me faltan..
YG: okey...te ayudare..
Guardaron las cosas y se fueron a la casa de yoongi ya que tae vivía ahí por el momento...
Alisto sus maletas para que se fije la hora ya eran las 19:30pm..
Jimin al enterarse que tae se iba a ir se puso a llorar...pero se tranquilizo...
Ahora estaban yendo directo al aeropuerto..porque ya iba a salir su vuelo...después de 15 min llegaron...y su jefe estaba ahí parado con su boleto de vuelo....
Jf: aquí tienes tu boleto...-se lo entregó..- espero que disfrutes el viaje...
TH: gracias...lo disfrutare no se preocupe...
Jf: bueno solo quedan 15 min...para que te vayas...vayamos a esperar...en los asientos...
Así esperaron hasta que anunciaron....
TH: bueno ya es hora de irme....
JM: te voy a extrañar mucho osito..-dijo con lágrimas en los ojos..-
TH: yo igual chimchim..-se abrazaron..-
YG: espero que te cuides muy bien tae..y el bebe también...
TH:si lo haré..-lo abrazo...-
Jf: espero que seas feliz allá junto a tu bebe...que recién me estoy enterando de eso..-hablo medio serio..-
TH: si..lo siento....estoy esperando un bebe...tengo 4 semanas...
Jf: pues...felicidades..-lo abrazo..-
TH: gracias...
Xx: último llamado para los pasajeros que van rumbo a EE.UU...acercarse a la puerta 20..
TH: bueno me voy chau chicos...hasta pronto jefe...- agarro sus cosas y fue a entregar su boleto...-
Xx: eso es todo que disfrute de su viaje...
TH: gracias....
TAE POR FAVOR NO TE VAYAS...
Tae entró por esa puerta y no escucho el grito..y cerraron la puerta porque era el ultimo en la fila...
JUNGKOOK HABIA LLEGADO DEMASIADO TARDE...
MINUTOS ANTES...
Jungkook había decidido ir a visitar a tae al hospital...se fijo la hora y eran las 19:35 pero se había tardado porque había tráfico en el camino...
Y llego al hospital a las 19:45..pregunto a la recepcionista...
Jk: disculpe...el doctor kim taehyung esta todavía aquí..? - dijo amablemente..-
Xx: el doctor kim ya no trabaja aquí..-hablo..-
Jk: como?...
Xx: lo que escucho...el ya no trabajara aquí..porque esta yendo de intercambio a EE.UU...
JK: y su vuelo cuando sale...
Xx: en 10 min..
Jk: ¡ QUE!...no puede ser cierto...
Xx: lo es señor...
Jungkook ya no quería escuchar mas y fue rápido a su auto y arranco al aeropuerto rápidamente...se fijo la hora y ya eran 20:02 pm...
Busco por todos lados...hasta que lo vio...y escucho el anunció así que corrió y le grito que no se vaya pero al parecer no le había escuchado...
Los chicos que estaban ahí...habían escuchado gritar y se sorprendieron al verlo ahí...
Cuando estaba por llegar a la puerta...esta se había cerrado justamente...y no pudo hacer...nada y vio el avión partir...
Te perdí para siempre..-pensó..-
Mientras veía como el avión desaparecía en el cielo...
Los chicos se acercaron a el...y vieron como jungkook cayo de rodillas y empezó a llorar desconsoladamente...ellos no aguantaron mas y lo abrazaron...
Los dos estaban sufriendo e iba ser difícil que se olvidaran del otro...o si?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...