Jihoon al escuchar la voz enfadada de jungkook se sorprendió, se puso nervioso y se asusto ya que kook nunca le habia gritado...se quedo estático viendo al mencionado acercarse...
Jk: te dije que es lo que haces?..
Jhn: c-cariño...s-solo...es-estoy que-quemando algunas cosas que no sirven..-nervioso..-
Jk: aja....dame la caja-estiro su mano para tomar la caja,pero jihoon no cedía..- ¡dame la caja!..
Jhn: n-no...y-ya..te dije que estoy apunto de quemarlos...-sujetaba con fuerza la caja..-
Jk: mira jihoon dame la puta caja ahora mismo..-advirtió..- si no quieres que te lo quite a la fuerza..
Jhn: p-pero..c-cielo..
Jk: PERO NADA...-alterado..-DAMELO JIHOON..
Jihoon no tuvo otra opción y se la entregó y se metió a la casa con lágrimas en los ojos...no podía creer que su novio le hayga gritado...solo por una estúpida caja...tenia miedo de que jungkook recordara todo y lo dejara...el se había enamorado de verdad del mencionado y simplemente dejarlo hacia partirle el corazón....
Pero iba a ser lo posible para que jungkook estuviera con aunque sea atarlo a algo...
Jihoon tenia una idea pero no la quería..pero era su única solución...
Tener un bebe de jungkook, para así no lo deje por nada ni por nadie...
Así que hizo un plan las cuales eran:
1.- comprar una lencería sensual.
2.- comprar unas pastillas de viagra.(aunque sabia que kook no podía tomar esas cosas por su tratamiento ).
3.- y finalmente dejar que jungkook se corra dentro de él, para así quedar en cinta...Su plan era horrible pero eso era su única opción...
Mientras por otro lado jungkook volvió a dejar la caja donde estaba por que el había subido antes a ver las fotos pero al no encontrarlas, de repente se había desesperado y había buscado por todo lado, hasta que había visto a su novio con la caja y sintió una terrible ira hacía él por lo que estaba haciendo...
No tenia planeado gritarle, simplemente salio desde el fondo de su ser,y el no sabia porque lo había hecho...tan solo ver que la caja iba a ser quemada le dio un terrible dolor en el corazón y una inmensa tristeza junto con la ira también...
Pero volviendo a lo que estamos ahora estaba ahí sentado leyendo las cosas escritas en las cartas y fotos...
Te pediría mil veces perdón por todo lo que te hice, pero se que no podrás perdonarme nunca,te extraño y quisiera que tu también lo hicieras pero se que no lo harás...
Conejito Jk...
Jk: porque me duele leer todo estas frases?..-dijo tocando su corazón..-
Estaba nuevamente intentando ver la foto,pero escuchó la puerta abrirse y cerrarse de la habitación que compartían el y su novio...
Así que se levanto para pedirle disculpas de lo que paso hace un momento..y fue donde estaba su muñeco...y vio que se estaba alistando para salir..
Jk: amor?...vas a salir?..
Jhn: si..
Jk: puedo ir contigo?..
Jhn: no..
Jk: bebe quiero pedirte perdón por lo de hace rato...
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...