tengamos un bebé nuestro../ porque kook tiene fotos de tae...

5K 348 33
                                    

Tae no sabia que decir...no sabia como es que encontraron esa caja con las fotos...fotos que el nunca las veía desde hace tiempo y se preguntaba porque las había guardado...estaba perdido en sus pensamientos...que los niños empezaron a asustarse al ver que su padre estaba ahí parado sin moverse...

Jd: m-mami?...-pregunto apuntó de llorar..- oppa que le pasa a maní?...

Dh: no lo se bebé...tranquila si?..-dijo y du hermana se había tranquilizado un poco..-

Gk: mami..-menciono...-MAMI..

escucho el grito su hijo y reacciono y vio a su princesa llorando y a sus príncipes preocupados..así que se acercó a su hija y la abrazo..

Th: porque lloras princesa..

Jd: p-porque..n-no..te movías..-sollozo..-

Th: lo siento mi amor...

Gk: mami...te preguntamos quien es ese hombre..y porque hay fotos donde compartes baba con el,se abrazan,se agarran de las manos..?

Th: el...es un amigo...

Jsk: los amigos hacen eso?..-ladeó su cabecita en forma de confusión..-

Th: este...Amm...-tenia ganas de que se lo coma la tierra y lo escupa en Dubai..-..ehhh...

Gk: mami...porque se parece a mi?..

¿como haces para decirle que es su padre,pero en una forma mas discreta?...pensó tae..

Th: Amm...se parece mucho a ti..-""porque tu padre me la metió y aparecieron ustedes en mi vientre"",quiso decir,pero no quería traumar a sus niños..-genéticamente..entiendes..-dijo..pero vio que sus hijos le miraban con cara de confusión..- mejor olviden lo que dije...

Dh: mmm...esta bien..

Th: pero ahora diganme como encontraron esa caja?..-alzo una de sus cejas..-

Jsk: b-bueno...este...Amm...

Dh: Amm....pues...

JeonGguk,solo rogaba que alguien los salvara...y parece que habían escuchado sus plegarias porque la puerta se había abrierto y era su padre....tae al ver que Minho estaba entrando y sus hijos fueron a recibirlo...aprovecho el momento para meter las fotos a la caja y corrio ocultarla en su cuarto...después fue a la cocina y se fue a cocinar...minho ha había ido a saludarlo dándole un beso...y se había ido a tomarse una ducha,tae al escuchar la regadera sonar..fue con sus hijos..ya que estaban en la sala buscando las fotos nuevamente..

Jsk: donde están las fotos mami?...

Th: las oculte...

Jd: porque?...

Th: porque nada...y no vayan a decirle a su padre de esto...no queran que papi Minho este triste...

Dh: no diremos nada a papi minho...

Gk: si....es como un secreto?...

Th: si es un secreto que solo los 5 sabemos si?..

Gk/jd/dh/jsk:SI...

Th: bien...ahora ayudenme a preparara la cena...

Fueron a la cocina y prepararon la cena,comieron,jugaron,vieron películas,y para que se dieran cuenta ya era de noche...y los niños se fueron a dormir...

Mientras en la habitación de la pareja minho estaba encima de tae besando,succionando y mordiendo su cuello mientras adentraba sus manos por debajo de la polera que llevaba tae...

Mh: paso mucho tiempo desde que nos mudamos..-dijo empezando a excitarse..-y ahora quiero volver a sentirte..extrañe mucho esto...

Th: ah~..y-yo~..ta-tambien..ah~..-dijo excitado..-

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora