te odio/aborto?

9.4K 560 91
                                    

El pulso de jungkook acelero demasiado al ver a taehyung llorando en la puerta....

No sabia que hacer así que se separo rápidamente de lisa....se puso su ropa como sea y lisa también hizo lo mismo...

Se acerco a tae..tenias ganas de abrazarlo..sus ojos picaban en salir lágrimas...

Jk: c-cariño...n-no e-es lo piensas...-dijo tratando de tomarle la mano....la cual tae rápidamente se alejo..-

Th: que no es lo p-pienso.?...-dijo riendo mientras mas lágrimas salían..- en serio me estas diciendo eso...

Jk: a-amor t-tranquilizate..-intentando acercarse mas..- si..?...

Th:¡NO VOY A TRANQUILIZARME!..-grito enojado..llorando...así llamando la atención de los otros empleados y se acercaron a ver..- en serio me pides me tranquilice al ver como la empotrabas...-dijo con decepción..-¡ME DAS ASCO!...

Jk:¡YA CALLATE!..-respondió enojado..- no premitire que vengas a gritarme en mi oficina..

Th: a mi me vale un pito...lo que me digas..-dijo..-

Jk: por favor..al menos cierra la puerta..-dijo agarrando su mano...pero lo que recibió fue una cachetada bastante fuerte en su mejilla derecha...lo q le sorprendió mucho a kook..-

Th: n-no...me t-toques...-menciono..-

después vio a lisa...que estaba allí parada viendo todo..tae la vio de abajo hacia arriba..y le vino el pensamiento de que ella tenia un cuerpo perfecto..pechos grandes,cintura bien formada,un cuerpo donde cualquier hombre podría caer al igual que jungkook..mientras el no tenia pechos,tampoco tenia una cintura como ella,el pensaba que gordo,un ser horrible donde ni siquiera una mujer podría quererlo..sus pensamientos negativos habían vuelto...sus inseguridades sobre su cuerpo también..

Jungkook se dio cuenta lo que pensaba tae...el quería decirle que tenia un cuerpo perfecto...que ni siquiera se podía compararse con nadie...y que todos y todas querían estar con el...pero no salio nada de su boca y solamente se quedo quieto en su lugar...

Mientras tae la seguía viendo y se acerco a ella lentamente...

Th: vaya..jungkook al fin conseguiste...a tu chica ideal..-dijo mientras se acercaba a lisa pero le estaba hablando a jungkook..- así que tu eres de los trabajos a altas horas de la noche..con la que hablaba por telefono..-menciono cuando estaba muy cerca de ella..te gusto como mi..-iba a decir novio pero no lo dijo..-jungkook te metía su polla.?..-la pregunto..- ¡RESPONDE!..

Jk:tae..-advirtió..-dejala..la estas asustando...

Tae simplemente lo ignoro y seguía mirando a lisa..

Th: vas a responder.?....

Ls: s-si...m-e...gusta..-dijo nerviosa..-

eso fue lo que acabo con la paciencia de tae....y le dio una cachetada bastante fuerte...le valió una mierda si era una chica o no...

Jungkook al ver lo que hizo tae,se acerco enojado y agarro fuermente del brazo a tae y lo empujo al piso...y se acerco a lisa al ver que estaba llorando..y se volteo enojado hacia tae...

Jk:¡PERO QUE MIERDAS TE PASA!..-lo levanto del piso..- no puedes lastimarla así..

Th: te dolió lo que le hice..-dijo sonriendo..- sabes te odio..todo el amor que tenia por ti..se fue al bote y solamente siento rencor...TE ODIO...

Jk: eres peor de lo que pensé..-dijo.. decepcionado de tae..-

Th: en serio?..es por ella que tu no llegabas a casa...es por ella que llegabas altas horas de la noche solo para acostarte con ella..-menciono llorando..- al parecer te gustan las zorras..unas prostitutas como el..-no termino la oración ya que recibió una tremenda cachetada de jungkook que le dejo sorprendido..-

Jungkook al ver lo que le había echo a tae..se arrepintió bastante..pero no se lamento...cuando vio salir sangre del labio de tae..

Jk: no permitiré que hables así de ella..-hablo serio..-tu no sabes nada..

Th:no es necesario saber nada mas jeon..no necesitas decirme nada mas...-dijo triste,sintió una punsada en su vientre..pero no le importo..- pero solo quiero decirte una cosa mas y quiero que seas sincero...ELLA O YO..-dijo llorando..- responde..

Jeon no sabia que decir asi que simplemente se acerco a lisa...y estaba pensado en lo que le había dicho tae..y ya tenia una respuesta..y había elegido a TAE aunque se sentía mal por lisa..no quería que tae lo deje..y se dio vuelta para ver a tae..

Pero tae al ver que jungkook fue hacia lisa...ya sabia la respuesta que le hiba a decir...

Jk: yo...eli..- había sido interumpido por tae..-

Th: ya no es necesario que me digas la respuesta..-suspiro entrecortadamente..- y espero que seas feliz con ella jeon..-sin mas se fue de allí..ni siquiera quería mencionarle del bebe que esperaba..ya todo había terminado..-

Jungkook al ver que tae se había ido, y nisiquiera le había dejado terminar lo que iba decir se quedo quieto,ni siquiera lo había seguido..se preocupo mas por lisa..de q la herida que había en su labio no se infectara....

                      ☁☁☁☁

Tae salio del edificio y se subió a su auto llorando..se tranquilizó un poco..y fue a la casa de su mejor amigo...

40 min después...llego y toco el timbre desesperadamente...y jimin abrió la puerta estaba feliz de que su amigo...viniera a visitarlo y también de que yoongi lo había llamado diciéndole que tae esperaba un bebé...

También yoongi le dijo que tae había salido a la empresa de kook para decirle sobre el bebé y se veía realmente feliz...pero ahora que lo ve tiene el rostro triste,enojado,decepcionado..un montón de sentimientos..pero lo q le sorprendió fue ver su cachete un poco rojo y salia sangre un poco de su labio...lo dejo entrar a su sala...y lo abrazo..

Jm: bebé..que paso...porque estas así..-estaba realmente preocupado..-

Th: y-yo..me siento m-mal..-dijo abrazándolo mientras lloraba en su hombro..-

Jm: que es?..es el bebe..?...yonie me llamo diciendo que había salido positivo...y q fuiste corriendo a la empresa de kook...-menciono..- me dices que pasa..

Th: yo..llegue a la empresa de kook para darle la sorpresa del bebe...yo me lleve la sorpresa al ver como embestía a su secretaria...-sollozo..- empezamos a pelear...yo le di una cachetada a su Secretaria...y el me dio una cachetada a mi...

Jm: ¡¡¡pero que!!!....como que ese imbécil te golpeo..-enojado..- ese hijo de puta..-apretó sus puños..- no debió de haber echo eso...y le dijiste del bebe?...

Th: no...no tuve tiempo de decirle...porque el solamente se estaba preocupando de lisa su secretaria..

Jm: en serio...bueno...descansa un poco tuviste un día ajetreado...y tienes los sentimientos muy altos...pero primero hay que curar esa herida..

Th: si..tienes...razón....pero me va a doler la herida...dejalo así..

Jm: no..

Despues de eso...tae lloro nuevamente porque la herida le dolía un montón pero después de eso durmió casi todo la tarde...para eso yoongi ya había vuelto a su casa..y jimin le había dicho lo que había pasado con tae..

Yg: taetae...despierta...

Th: no quiero...-se removió...-

Yg: vamos apurate...-lo zarandeo..-

Tae a regañadientes se levanto y fueron a comer...tae estaba pensativo...y los chicos se dieron cuenta..

Yg: taetae...en que piensas?..

Th: ¿eh?...Amm....en...nada..nada

Jm: kim...dinos lo que estas pensando..-hablo serio..-

Th:y-yo..-estaba nervioso..pero suspiro y lo solto..- QUIERO ABORTAR AL BEBÉ...

CONTINUARÁ......

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora