Jihoon había hecho los chequeos de kook y ahora los estaba llevando al hospital...ya que quería estar allá y ver si kook había mejorado...
Mientras jungkook se había quedado en casa,por petición de muñeco....pero se estaba aburriendo ya que no había que hacer....fue a revisar algunas cosas y vio que habían cosas viejas...así que las llevo al lático...las había dejado por hay..
Estaba por irse,pero vio una caja que estaba medio abierta....así que se acerco, al llegar lo estaba por cerrar pero vio que habian fotos,cartas y otras cosas....así que las saco....
Primero saco fotos que habían de el,que no recuerda donde las había tomado esa foto....había muchas....hasta que vio mas fotos en las cajas,pero estas solo se veían de la parte de atrás y no de adelante...tomo una y había una frase escrita en ella..
Te amo,no me cansare de decir esas palabras...eres mi todo,y quisiera que siempre estuvieramos juntos bonito...sea en esta vida..o después de la muerte...siempre voy a amarte..
Tu conejito JK...
JK: tu conejito Jk?..-se ríe..- quien escribió esta estupides..-dice volviendo a leer la frase..hasta que se da cuenta de una cosa y su sonrisa desaparece rápidamente..- ¡pero que!...estas es mi letra..yo escribí esto?...osea yo soy conejito Jk?..-se dice así mismo..se levanta y ve un espejo cerca de el y se ve..- no paresco un conejo...-viendose detalladamente..- debe ser por mis dientes de conejito...-hizo puchero..-
Volvió donde estaba antes y agarro nuevamente la foto...y seguía leyendo la frase..hasta que un flahsblack se le vino...y se vio a el mismo llorando mientras agarraba una foto y la escribía en la parte de atrás...después se echaba en su cama mientras rompía en llanto llamando el nombre de su taetae...
Su cabeza le dolía un montón,se agarro de los cabellos y no podía aguantar el dolor...hasta que paso nuevamente a aliviarse...
Jk: taetae cuanto te extraño bonito..-dijo así de la nada..pero reacciono y se había sorprendido mucho de lo que dijo..- taetae?...y quien es taetae..?...y porque mi corazón late tan rápido tan decir ese nombre?...
No sabia lo que le estaba pasando y porque estaba latiendo su corazon y porque estaba pensando en ese nombre?..no sabia si era un nombre o un apodo...pero le confundía muchísimo...hasta que vio la foto nuevamente...y esta vez quiso verla...estaba a punto de verla pero justo habían tocado el timbre...
Así que recogió todo y las puso en la caja, tenia ganas de ver la foto..pero alguien estaba tocando la puerta y fue a abrirla pensando que era su muñeco precioso...pero no.
Jk:¡HYUNG!...-Grito,mientras lo abrazaba..-lo extrañe mucho...
Yg: ya,ya,suelta niño...que no me gusta los abrazos..-se separo del abrazo..-
Jk: que amargado..-hizo puchero..-pero si fuera jimin hyung se dejaría verdad?...
Yg: claro que me dejaría abrazar...pero tu no eres jimin...
Jk: idiota..-susurro así de la nada..pero yoongi lo había escuchado..-
Yg: que dijiste..
Jk: que eres un idiota..-dijo y vio a su hyung soltar lágrimas..-pasa algo hyung porque esta llorando?..
Yg: n-no estoy llorando..-se excuso..-
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...