El yoonmin se sorprendió de lo que dijo tae...pensaron que habían escuchado mal...así que le preguntaron...
Jm: que dijiste..?...
Th: quiero abortar al bebé..-dijo serio..-
Yg: pero porque..?
Th: porque es de ese imbécil..
Jm: pero tae..
Th: pero nada jimin...no lo quiero...
Yg: pero estabas feliz hace un momento porque el cambio.?
Th: y-yo...tengo miedo de que jungkook venga y se entere que estoy esperando un bebe y me l-lo q-quite..-zolloso nuevamente..- y que cuando crezca mi bebe que diga que lisa es su madre y yo no...-lloro..-
Yg: eso no va a pasar....no dejaremos que eso suceda...entiendes?...
Th: -asintió con la cabeza..- pero como..?
Jm: porque no hacemos que Jk se entere del bebe...y que tae..le diga q va a ""abortar""...-dijo mirando a yoongi...y después señaló a tae..- y que tu le digas la fecha y la hora...del aborto...entienden...
Th: me gusta tu plan...pero como haré...eso...
Yg: tendrás que ir a tu casa...y decirle la verdad...tienen que aclarar las cosas..con jungkook...
Th: y-yo..no se..
Jm:tienes que hacerlo tae...solo tenemos media hora....le dirás todo...
Yg: le dirás..que no quieres al bebe y que lo vas a abortar al día siguiente....me entiendes.?.- pregunto...y vio q tae dijo si con la cabeza...- eso...-sonrió..-le dirás que tu cita es a las 9:00am..pero en realidad es 7:00am...entiendes...
Th: si...
Jm: bien...ahora ve...y espera a q jungkook venga...y si no viene haremos el "aborto" falso e igualmente se va a enterar...
Th: okey....bueno ahora me voy....y aclarare las cosas con jungkook...se q después de lo que paso...terminaremos definitivamente....-suspiro triste..-
Tae se fue de la casa de sus amigos...y llego a su casa...bueno en realidad no sabe si llamarle ""su casa""porque esa casa solamente ahora le traían tristes recuerdos...
Entro y se sorprendió ver a jungkook comiendo solo en el comedor...jungkook al ver a tae se levanto rápidamente de la silla y se acerco a tae para abrazarlo...pero tae retrocedió dos pasos...
Tae no quería que kook le tocara con sus manos..porque sabia que esas manos habían tocado otro cuerpo..
Jk: bonito....donde estabas?..-pregunto..-
Th: que..ti...
Jk: que ti que..?
Th: que te importa...-respondió serio..- quitate...que necesitó ir a la habitación...
Jk: bonito....necesitamos hablar..- dijo siguiéndolo..-
Th: pero yo no...solo vine a recoger mis cosas..para largarme de aquí...-entro a la habitación..-
Jk: n-no...puedes irte tae...-entro el también a la habitación..-primero tenemos que hablar...
Th: b-bien...h-hablemos..-hablo con la voz entrecortada..- po-porque..lo hi-hiciste...-dijo mirando hacia la ventana...porque no quería ver a kook..- porque me engañaste....
Jk: no..no lo se...cuando la vi...no se que me sucedió....caí en la tentación,en la lujuria y no pude controlarme...y lo hice...p-perdoname b-bebe...-dijo con lágrimas en los ojos...- lo siento...de verdad que lo siento...-lloro..-
Th: me engañaste jeon....sabes lo doloroso que fue para mi...sabes por lo menos lo que yo sentí...ME LASTIMASTE...-lloro..dándose la vuelta para ver a Jk..- es que acaso yo no soy suficiente para ti...es que habia algo mal en mi..-se señalo..-
Jk: amor tu eres perfecto...eres hermoso...eres el hombre más hermoso que vi..-dijo acercándose para tomar sus manos..-
Th:¡NO ME TOQUES..!-se alejo- acaso no escuchaste lo que te dije...no te quiero cerca...te odio...
Jk: bebe por favor..-intentando acercarse una vez mas..-solo quiero demostrarte que te amo...
Th: yo ya no creo en tus palabras...porque si te doy una oportunidad....volverás a lastimarme nuevamente....y eso no voy a soportarlo...-dijo acercándose al ropero para sacar sus maletas y sus cosas...-
Jk: de quien es la prueba de embarazo que estaba en la mesa..-dijo..- acaso es tuyo?
Tae se quedó estático y en shock...no sabia que hacer..
Jk: responde..
Tae no tuvo mas remedio y empezó con el plan...
Th: si es mio...me hice la prueba y salio positivo...pero no lo quiero...
Jk: pero que dices ese bebe Salvara nuestra relación tae..-feliz.- seremos padres tae..
Th: te dije que yo no lo quiero...no quiero a este bebe..-señalo su vientre..- lo voy a abortar..ya tengo una cita mañana en el hospital..a las 9:00 am..
Jk: tae no lo hagas...
Th: lo siento jungkook pero no lo voy a tener..-dijo..- tienes a lisa para eso..pídele que te de un hijo...
Jk: no lo haré...
Th: bien...yo..Amm espero que seas feliz con lisa kook..- vio su anillo que estaba en su dedo y también vio la mano de jeon y no estaba el anillo..- se que seras feliz con ella...gracias por hacerme feliz estos 8 años...me dejaste con recuerdos hermosos y dolorosos a la ves..
Jk: t-tae no...
Th: ya no hay nada que nos una kook...-se saco el anillo..- así que rompo nuestro compromiso...-sin mas que decir salio de la habitación junto con sus maletas..-
Jk: tae no te vayas..- kook salio corriendo del cuarto y se paro en la puerta principal de la casa..- se que te hice mucho daño..y lo siento pero no me dejes...te amo..-se arrodillo en frente de tae..-perdoname...
Th: no puedo jeon....así que quitate de la puerta...-dijo firme..-
Tae al ver que kook no se movía lo empujo con todas sus fuerzas y salio de la casa junto con sus maletas se subió a su auto y se fue..escucho el grito de jungkook pero solamente lo ignoro...
Jk: TAE NO TE VAYAS...
Lloro desconsoladamente dentro de la casa...había sido un imbécil al no valorar a la persona que tenia a su lado..lo había perdido..perdió AL AMOR DE SU VIDA Y SU BEBE....
Fin....
Na mentira falta todavía...🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO....Kookv/kooktae
Fanfictionjungkook y taehyung...son pareja después de 8 años....pero kook empieza a ser distante con tae...sale muchas veces de casa, regresa altas horas de la noche después del trabajo...pero lo que no sabia es que tae...ya tenia sospechas de que Jeon lo est...