no eres nuestro padre?.../ Ya recupere la memoria...

4.2K 310 15
                                    

Después de que los Besties festejaran terminaron viendo la película...

Bueno jimin quería ver la continuación después de que los changos eses terminaran de hacer el "" sin respeto""..

Pero tae quiso ver desde el principio ya que el no lo había visto...y regañadientes jimin acepto..terminaron de verla y se pusieron a llorar cuando Ali murió, cuando las dos chicas murieron..y el papi churro que murió a manos de su hermano...

Fue tan triste para ellos...luego limpiaron todo y jimin se fue....

Pasaron las horas y fue a recoger a sus pequeños...llegaron les dio de comer y les ayudó con sus tareas...

Los minutos pasaban y tae se dio cuenta que Dae estaba callado, ya que no se había enojado cuando Ggukie o jhandy tomaban sus juguetes...

Luego recordó lo que Lisa le dijo...se levantó del sillón y fue donde su hijo..

Th: cielo te pasa algo???

Dh: no me pasa nada mami..

Th: no me mientas cariño...tu maestra me contó lo que pasó ayer en el Kinder...

Dh: mami..

Th: porque reaccionaste así??...porque le gritarle a tu padre??..

Daehyung no respondía porque las imágenes de lo que había visto de su padre con ese hombre lo ponían muy triste...sin darse cuenta lágrimas bajaban de sus mejillitas...

Th: cielo que pasa??...porque estas llorando?..- lo abrazó al ver a su hijo romper en llanto..-

Jsk: mami porque hyung está llorando??..- se acercó hacia su madre..-

Th: no lo sé bebé...ustedes sigan jugando okey..llevare a su hermano al cuarto..

Dicho eso llevó a su hijo a la habitación..primeramente mecio a su pequeño para que parara su llanto...solo recordaba las palabras de la maestra.

No lo que le pasó cuando salimos el no quiso acercarse a su padre..parece que vio algo o le hicieron algo para que se comportara así además tenía los ojitos hinchados parece que había llorado...

Esas habían sido las palabras que Lisa le habia dicho...y el quería saber que fue lo que le pasó para que  actuara así su hijo..una vez que el llanto paró.. agosto a su hijo y el a su lado..el pequeño solo tenía suspiros entrecortados..

Th: me dirás que fue lo que te pasó bebé.?..- pregunto acariciando el cabello negro y ondulado de su retoño..-

Dh: ......

Th: bebé alguien te hizo daño?..tu padre te hizo algo que no querías por eso reaccionaste así?...

Dh: n-no..

Th: entonces..? Dime que pasó?..

Dh: y-yo..v-vi..

Th: que viste cariño??

Dh: yo vi a papi besar a ese hombre que estaba a su lado..- dijo y volvió a llorar..-

Mientras tae estaba en shock...no podría creer lo que había escuchado..pero luego recordó las palabras de yoongi sobre lo que dijo de taemin..

-Esta en cinta..

Luego recordó cuando le preguntó quién era el padre..

LO SIENTO....Kookv/kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora