Estaban acabados.
Se miraron a los ojos con el pánico inundando su ser, mirando de un lado al otro, las personas pasando por su lado sin enterarse de nada.
Un solo segundo bastó.
ㅡ¿Niños?
Taehyun miró a su pareja quien estaba con sus ojos marrones abiertos mirando un punto fijo, sin decir o hacer nada.
ㅡ¡Reacciona, Jun! -El rubio zarandeaba a su pareja, tratando de traerlo al mundo real, segundos después captando la atención del mayor. ㅡLos niños, Jun, debemos encontrar a los niños.
Yeonjun comenzó a caminar sin decir nada, con su pareja pisando sus talones, siguiéndolo por el centro comercial.
ㅡTaehyun, vamos a dividirnos, busca en el primer piso y voy hacia el segundo. -Dijo, sus ojitos claramente preocupados. El beta solo asintió, haciéndole caso a su alfa. ㅡMe llamas apenas sabes algo, y Tae... - Taehyun lo miró, esperando. ㅡPor nada del mundo llames a Heeseung, no puede saber que perdimos a los niños.
ㅡJun-
ㅡNo hasta encontrarlos, ¿de acuerdo?
ㅡDe acuerdo.
Porque sus sobrinos no podían ir muy lejos, de no ser así, estarían acabados.
Mientras sus tíos corrían de un lado a otro en busca de los pequeños Lee, los mencionados estaban con sus rostros pegados a una vitrina, mirando hacia dentro de la tienda.
Minho arrugó su naricita, mirando a su hermana quien seguía con su pequeño rostro sobre el vidrio transparente.
ㅡChae. -Llamó, captando los ojitos miel de su hermana. ㅡ¿Hueles eso también?
Chaeyeon asintió, sonriendo poquito, muy diferente a su hermano, quien tenía su naricita arrugada en confusión.
Había un olor en particular que se había hecho presente en su ambiente, llevándolo hasta ese lugar, donde a medida que se acercaba, el olor era más intenso.
ㅡPero no sé qué es exactamente. -Susurró, con la mano de su hermana menor tomada a la suya, mirando detrás de ellos a los muchos alfas, omegas y betas que pasaban por ahí. ㅡLos tíos deben estar preocupados...
Chaeyeon a su lado volvió a asentir, tapando su boca con su pequeña manita desocupada, riendo poquito.
ㅡ¿Qué pasa? -Indagó curioso, no entiendo la reacción de la pelinegra.
Pero Chaeyeon no dijo ninguna palabra.
Como de costumbre.
ㅡVamos, hay que encontrar ese olor. -Murmuró ante la falta de palabras de su hermana, solo emprendiendo camino hacia el interior de esa tienda, en busca de ese olor que los tenía intrigados.
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...