2

5.1K 642 296
                                    

Cuando su celular vibró en su bolsillo, Yeonjun sintió el temor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando su celular vibró en su bolsillo, Yeonjun sintió el temor.

Sus orbes se abrieron en grande cuando el emisor de llamada era el lobo al que tanto le temía.

Quisiera que lo de lobo fuera solo una metáfora, pero era literalmente hablando.

Miró de un lado al otro en busca de la cabellera rubia de su novio, suspirando rendido cuando no entró nunca en su campo de visión, optando por contestar la llamada.

Ay.

ㅡHyung.

Yeonjun sintió -poquito- alivio cuando el honorífico llegó a él, al menos era señal de que Heeseung no sabía nada por el momento.

Y no se enteraría.

ㅡHee, ¿qué tal? -Soltó, queriendo sonar lo más tranquilo que podía.

Escuchó una risa ronca del otro lado, haciendo que los vellitos de su nuca se colocaran en punta.

ㅡBien hyung, ¿será que me puedes pasar con mi cachorro? Quiero hablar un momento con él.

Ay Diosa Luna que lo miraba, salva su pellejo.

ㅡEh yo... -Idea algo, vamos Jun. ㅡEs que los niños están con Taehyun y yo estoy en el baño.

ㅡTe llamo en cinco-

ㅡ¡No! -Se quiso pegar mentalmente cuando gritó al otro lado, siendo demasiado evidente su nerviosismo. ㅡE-es que...

ㅡQuiero hablar con mi hijo, Yeonjun.

Mierda santísima, por qué todo era para él.

¿Tan mal lobo era?

Era un alfa honrado, amoroso, respetuoso, cuidadoso, era fuerte y-

ㅡ Yeonjun.

Algo cobarde también.

ㅡ Heeseung. -Llama, no hallando mentira por decir. ㅡLlama en cinco minutos y hablas con Minie, ¿sí?

Porque así, al menos tendría cinco minutos más para buscar a sus sobrinos.

ㅡ Tranquilo hyung, llamaré a Taehyun-

ㅡ¡No! E-es que-

ㅡYeonjun hyung... -Se calló cuando el otro alfa habló, su voz sonando despacio al decir. ㅡSi saben que mis hijos son lo más sagrado que tengo en mi vida, ¿no?

ㅡS-sí claro Hee, s-son nuestros bebés también-

ㅡY saben que si les pasa algo estando bajo su responsabilidad no dudaré en cortarte la yugular, ¿no?

Ay pero que agresividad.

A Yeonjun le gustaría saber que bromeaba, pero no era así.

Pero... Heeseung no sabía, ¿no?

Twinkling || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora