Con su corazón latiendo a mil por hora y sus orbes aguados, el omega mira todo pasar en cámara lenta, sintiendo todo en él revolverse, unas inmensas ganas de soltarse a llorar cuan niño pequeño lo invadieron, siendo ajeno a que estaba puchereando sin siquiera así quererlo.
Alfa.
El pelinegro mayor boqueó, frente a sí teniendo al omega que tanto su lobo y su persona misma había extrañado, ese omega por el cual había pasado una semana entera cuestionando todas sus acciones.
Estaba ahí, tan indefenso y hermoso como siempre.
Omega.
Entonces sin medir sus acciones estiró su brazo hasta tomar al omega, atrayéndolo rápidamente a su pecho, sin cuestionar absolutamente nada, solamente fundiéndose en su aroma tan conocido y hechizante que tanto amaba.
Omega, te extrañé.
Heeseung mordió sus labios, sintiendo al omega temblar en sus brazos, sollozos bajitos, siendo estos únicamente audibles para el alfa, mismos que estaban resonando en sus oídos, haciendo que su reacción fuera apretar al omega más a su cuerpo, con una mano en la espalda baja del menor y la otra en la cabellera de este, buscando cómo hacerle saber cuánta falta le hizo a su ser no tenerlo cerca.
O bien, el haber sido rechazado múltiples veces.
Y Heeseung quizás amó poquito, quizás no, sentir al omega temblar en sus brazos cuando a metros de ellos se escucharon voces bajitas, Jaeyun colocándose alerta de inmediato.
El ojidorado absorbió su nariz al mismo tiempo que una sonrisa enorme se dibujaba en su rostro, sus orbes amenazando con desbordar lágrimas una vez más.
Cachorros.
Entonces bajo la atenta mirada de más de un par de orbes, una pequeña cabellera se escabulló hasta quedar abrazando los muslos del omega, riendo poquito en su lugar.
Jaeyun amó en demasía acuclillarse a la altura de la cachorra, abrazándola a él, mientras la menor se abrazaba a su cuello, riendo con alegría.
Sin embargo, la sonrisa del omega decayó poquito al mirar hacia espaldas de la cachorra, ubicando a su cachorro detrás de Chaeyeon, Minho tomando la mano de Taehyun, quien era el que los traía consigo. Minho estaba quieto en su lugar, sus ojitos miel desde la distancia se lograban apreciar brillosos, llenos de lágrimas.
Entonces el pecho del omega dolió mucho más, y con algo de miedo, en su lugar con la cachorra en sus brazos, abrió los mismos en una invitación silenciosa, sus ojitos dorados nunca dejando los miel del cachorro, quién puchereando, soltó la mano de su tío para correr hacia el omega, hundiendo su carita en el pecho del pelinegro menor en cuanto lo tuvo cerca.
Casa.
Minho confirmó que el omega hacía que su pecho se llenara de un sentimiento bonito, ese que sentía cuando estaba con su papá, cuando estaba jugando con sus tíos, ese sentimiento era exactamente el mismo que sentía cada vez que hundía su carita en la calidez que era el pecho del omega.
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...