32

3K 259 108
                                    

2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

ㅡ¡Buah, pero miren a quién tenemos por aquí!

Jaeyun se sobresaltó cuando una voz conocida lo interceptó en la sala de la casa de sus abuelos, viendo rápidamente a su rubio hermano mayor, el alfa sonriendo de oreja a oreja, haciendo al omega chasquear su lengua.

ㅡJongseong hyung.

Apenas recibió el abrazo de su hermano, sonriendo chiquito, porque bueno, la última vez que lo había visto estaba muy molesto por hablar feo de sus cachorros, aún cuando sabía que su hermano solo lo hacía por molestar, pero bueno, eran sobreprotectores, es todo.

Jeongseong lo siente racio, así que opta por dejarle un beso en su frente, viendo al omega sonreír más grande, posiblemente recordando cuando hacía eso de chiquitos.

ㅡ¿Qué haces por aquí? -Inquire el omega una vez se separaron, viendo divertido al alfa mirarlo con fingida indignación.

Ish, Jongseong.

ㅡ¿Cómo que qué hago aquí? Visitar a mis abuelos, ¿no es obvio? -Más el alfa sólo sonríe, provocando que su hermano chasquee su lengua.

ㅡYa.

Jongseong bufó bajito después, soltando una risa ahogada cuando sus orbes dorados cayeron en el otro alfa a espaldas de su hermano. Ah... ese alfa nuevamente.

Quizás tiene algún tipo de incomodidad con el alfa, porque la única vez que se encontraron él ofendió a sus cachorros, quizás sin querer, pero en su momento no quiso aceptar su error.

Y la vida daba tantas vueltas que ahora parecía que eran... ¿cuñados? Ah, genial.

ㅡHeeseung. -Saluda apenas al otro alfa, con el pelinegro dándole un asentimiento de cabeza, no más que eso.

Sus orbes dorados caen en los niños, viendo al niño que recordaba se llama Minho, mirarle con mala cara.

En serio, ¿otra vez? Recuerda que la última vez él intentó abrazar a su hermano y ese niño le había quitado la oportunidad, para luego sacarle la lengua una vez el omega no pudo verlo.

Uy, ¿en serio sería ese tío que sus sobrinos no querían más que para darles dinero?

Ay, no.

Bueno, la parte mala no era ser el tío que no querían, sino, ser el tío que no quería más que para darles dinero, pero que lastimosamente dinero era lo que menos tenía.

Ish.

ㅡHola pequeños.

Estaba haciendo el intento, no quería ser ese tío. Que de eso se encargara Kai si quería, pero él no tenía dinero.

Minho miró a su papá cuando escuchó al alfa rubio, recibiendo una sonrisa de Heeseung, quizás aprobatoria, Jongseong no podía saber.

Después de recibir un asentimiento de su papi, fue Chaeyeon quien se acercó a Jongseong, sorprendiendo de más al alfa cuando ella abrió sus brazos hacia él.

Twinkling || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora