7

4.4K 568 91
                                    

Absorbiendo su jugo, Minho miró a su tío comer en silencio, ambos en la sala del mayor, tomando su desayuno, en silencio total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Absorbiendo su jugo, Minho miró a su tío comer en silencio, ambos en la sala del mayor, tomando su desayuno, en silencio total.

Y a él no le gustaba eso.

Minho no era de quedarse en silencio.

ㅡ¿Podemos ver a Chaeyeonie en hoy? - Murmuró con su mirada baja, comiendo su frutilla, siendo ajeno al par de ojos en él.

El omega asintió, diciendo después:

ㅡSí, terminamos de comer y vamos, Chae estará muy feliz de verte.

Minho solo asintió, haciendo que el omega arruga su expresión, porque el infante estaba decaído por lo sucedido con su hermana y él odiaba de cierta manera verlo así.

Y una persona llegó a su mente, haciéndolo sonreír de inmediato.

ㅡEl señor Jaeyun estará ahí. -Dijo, amando ver los ojos del menor de inmediato cambiando, derrochando brillitos mientras una sonrisa enorme se asomaba en su rostro anteriormente tristón.

Beomgyu juró poder llegar a adoptar al omega pelinegro a su familia, porque notaba cuán feliz su sola existencia hacía a sus sobrinos.

Pero no lo haría hasta que lo hiciera completo, porque faltaba una persona, y hasta que el pelinegro no lo hiciera feliz, él no creía poder aceptarlo.

Pero estaba apunto, faltaba muy poquito.

ㅡ¿De verdad? -Indaga muy emocionado el pequeño, echando toda la fruta a su boca de un solo bocado. ㅡVamoh yap fio.

Y Beomgyu carcajeó, diciéndole que tragara su comida antes de hablar.

ㅡ¡Que vamos ya mismo, tío! -Repitió al castaño. ㅡExtraño mucho al señor Jaeyun.

Al omega tal vez se le partió un poquito el corazón ver a Minho correr emocionado el trayecto al hospital, a sabiendas de que el menor tenía tanta emoción por ver al omega pelinegro. Ese que había llegado a su vida, y el cual esperaba que jamás de los jamases se le ocurriera irse, porque sabía que los niños estarían muy mal.

Y quizás un tercer corazón saldría roto, solo quizás.

Cuando quince minutos después cruzaron las puertas hacia la sala de espera, a Beomgyu se le hizo difícil mantener a Minho tomado a su mano, porque inmediatamente el cachorro hizo amague en correr, buscando a su papá y muy seguramente, al omega bonito.

El señor Jaeyun, como era conocido.

Y quizás Beomgyu no pasó por alto el cómo Minho miró hacia su derecha incluso antes de que él escuchara voces, el niño no dudando en soltarse de él, corriendo hacia la persona que había percibido con rapidez.

ㅡ¡Papá! -Y lo miró tirarse a los brazos de su papá, soltándose de inmediato cuando una segunda figura más pequeña apareció detrás del alfa, provocando que el chiquillo chillara de inmediato. ㅡ¡Señor Jaeyun!

Twinkling || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora