⚠︎ Advertencia: El contenido de este capítulo contiene fondos +18. No se busca sexualizar a ningún idol solamente es el uso de su nombre. Si no te agrada este contenido te invito voluntariamente a saltarte este capítulo y evitar los malos comentarios. Sin más que decir, sigan leyendo la historia. ⚠︎
Horas después de que Heeseung se marchara a un hotel debido a su celo, Jaeyun comienza a sentir su ausencia, resintiendo la misma. Su alfa le había pedido que se mantuviera ahí, porque bueno, sus celos eran fuertes, Jaeyun entendía que su alfa temía lastimarlo; ¿Pero su lobo qué? Su lobo lloraba el rechazo de su alfa, le dolía imaginar que fuera por otra razón y no porque deseara cuidarlo.
Jaeyun entiende, no es terco, pero sentir a su lobo llorar en ausencia de su alfa cuando este estaba en celo, lo estaba inquietando muchísimo.
Entonces se removió en la cama que olía a su lobo, apretando sus labios cuando la incomodidad y algo de desesperación se instaló en su pecho, dejando no más que su lobo reclamando la lejanía con su alfa.
Ugh, alfa.
Se sentía patético, porque mierda, en su delirio de desear estar con su alfa en ese instante, él se tomó el atrevimiento, se tomó la libertad, dejando ilusión en su lobo cuando él se preparó para su alfa.
Se limpió para su alfa, se preparó para él.
Y mierda, no sabía siquiera si iba a poder estar con él o no, pero su omega lo había instado, ambos deseando eso más que nada.
Alfa.
Jaeyun cierra con fuerza sus orbes, intentando acallar su mente y lobo, quienes lo atormentaban con el solo hecho de imaginar a su alfa sufriendo en la soledad de una habitación de hotel, como sabía, sucedía. No podía estar tranquilo cuando sabía que su lobo lo llamaba, cuando pedía por él, por su atención y cuidado.
Su alfa lo quería con él.
Cuando su pecho dolió y la desesperación del alfa la sintió como propia, no dudó más que dos segundos en marcar el número de celular de emergencia que tanto su alfa como él tenían, colocándose de pie, yendo hasta la habitación de sus cachorros, la madrugada apenas llegando a ellos, con los cachorros durmiendo plácidamente.
Omega.
Sintiendo un tirón en la parte baja de su estómago, Jaeyun muerde sus labios cuando la línea conectó, la voz adormilada del omega mayor atravesando el silencio del lugar.
ㅡ¿Yunie?
Beomgyu era su ángel guardián, no había duda.
ㅡHyung, y-yo... -Mierda, no sabía siquiera qué decir ni cómo excusarse. ㅡLamento molestarlos, es sólo que-
¿Es solo que qué? Tenía pena decirle a su hyung que iba a desobedecer lo que su alfa le pidió, porque ansiaba poder tenerlo con él.
Porque su lobo estaba exigiendo ir por su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...