5

4.1K 584 117
                                    

Cuando un silencio inusualmente incómodo se instaló en el lugar, el alfa carraspeó, frunciendo su ceño al preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando un silencio inusualmente incómodo se instaló en el lugar, el alfa carraspeó, frunciendo su ceño al preguntar.

ㅡ¿Que pasa?

Beomgyu ladeó su cabeza, mirando de reojo a los niños jugar en la sala de estar, procurando mantener su voz en un tono bajo al hablar, siguió.

ㅡSolo me preguntaba... ¿Quién es el omega bonito y pelinegro de ojos dorados? -Y cuando tuvo la total atención del alfa en él, Beomgyu amó decir. ㅡPorque según yo sé, soy el único omega en la vida de esos dos pequeños, y parecía que conocían de toda la vida a ese tal Jaeyun.

Entonces quizás amó ver los ojos curiosos y sorprendidos del alfa posarse en sus propios cachorros, notando apenas que Minho puede que quizás estuviera con su atención en ellos mientras simulaba jugar.

Después de todo era demasiado para su corta edad.

ㅡEntonces, se me hizo extraño ver a Chaeyeon corriendo hacia ese omega como si su vida dependiera de ello. -Comentó otra vez el omega cuando Heeseung no amagó decir nada.

Porque no sabía ciertamente qué decir.

Él tampoco entendía lo que sucedía, la mayor parte de su tiempo se la pasaba trabajando, y a ese omega solo lo vio el primer día, a diferencia de sus hijos, puede notar.

Y quizás le disgustaba poquito, quizás no.

ㅡEs el omega que estaba con los niños el día en que tus novios los perdieron.

Y la sonrisa que Beomgyu mantenía en su rostro desapareció al instante, bufando en su lugar.

ㅡEsos irresponsables. -Se quejó, cruzando sus brazos sobre su pecho. ㅡNo sé qué rayos haré cuando nazcan los cachorros-

Y el alfa alzó una ceja interesado cuando Beomgyu calló de inmediato, con sus orejas colorándose de repente.

Heeseung esperó, pero el omega no dijo más.

Oh.

ㅡ¿Qué quieres decir? -Preguntó con voz suavecita, sonriendo ante el omega. ㅡ¿Dices lo que creo que dices?

ㅡN-no... -Y el omega no sabía dónde esconderse, la pena consumiendo su ser.

Mientras Heeseung sonreía en grande.

ㅡ¿Estás en cinta? -Indagó realmente curioso y emocionado, su sonrisa cayendo poquito cuando el omega solo mordió su labio, alzándose de hombros.

ㅡNo lo sé, debo esperar unos exámenes que me hice ayer.

Porque puede que quizás Beomgyu pudiera o no quedar en cinta.

ㅡOh... bueno, estoy seguro de que ellos estarán muy felices. -Solo opta por decir el alfa, acercándose al omega para darle un poco de calidez al sentirlo de repente rígido y decaído. ㅡSea lo que sea, al final estará todo bien, no te preocupes.

Twinkling || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora