Odiaba eso.
Odiaba cuando le daba paso a su mente a correr libre a pensar en las muchas cosas del pasado, en los muchos errores que cometió y que lo llevaron a donde se encuentra en ese preciso instante.
Odia tener su mente libre un solo segundo, porque quiera o no, esos pensamientos que podrían calificarse hasta absurdos, lo perturbaban así hayan pasado años de los incidentes.
Desearía simplemente darle vuelta a la página, pero parecía que se aferraba con una fuerza descomunal a martiriciar su vida, pensando una y otra vez si realmente todo fue su culpa, y si lo fue, sería un gran egoísta.
Quería dejar de pensar por un sólo segundo.
Quería poder dejar todo atrás, comenzar a escribir un nuevo libro de ser necesario, disfrutando su vida ahora, dándole su atención total en ver crecer a sus pequeños.
Sus pequeños...
¿Sería diferente si ella se hubiera quedado con ellos?
Es egoísta de su parte pensarlo, porque sabe que no es algo que a ella la haría feliz. Sin embargo, puede que su mente le siga dando una y otra vez vuelta a la misma situación, porque quiere recibir al menos una pequeña disculpa.
Cree que no fue la mejor manera de abandonarlos que Na-eun pudo escoger.
Siente su corazón aún doler bastante cuando recuerda todo lo sucedido, en especial, porque no deja de tirar toda la culpa hacia él, esto siendo un gran impedimento a que lograra algún día ser feliz.
Heeseung lo sabía, más cambiarlo era una situación complicada, casi imposible podría decirlo.
Habían pasado casi tres años, Chaeyeon teniendo apenas su año cumplido cuando su mamá decidió abandonarlos, sin un adiós depormedio.
Heeseung cree que al menos eso merecían.
Él no entiende, y quizás jamás lo va a entender.
Porque amaba a su novia, amaba a Na-eun y ella parecía que lo amaba también. Él podía entender, entendía cuando luego de nacer Minho, ella dijera que no quería más cachorros, que eso no era lo suyo, que simplemente no lo quería, conllevando a que le tomara cierto desprecio a Minho, aún cuando este era un bebé.
Él podía de alguna forma entender que su loba rechazara su cachorro, y que su parte racional estuviera en constante negación. Incluso estuvo de acuerdo, jamás la obligaría a nada, porque Minho tampoco fue obligación, solamente fue un descuido al que ambos aceptaron hacerse cargo.
Al igual que Chaeyeon, quien al inicio Na-eun aceptó, y quien le aseguró a Heeseung que daría lo mejor de sí para construir una familia, dónde ella pudiera amar a sus cachorros. Todo parecía ir bien, todo antes del último mes de gestación, dónde la loba de Na-eun y la Na-eun misma rechazaron su cachorra, dónde la omega intentó incluso dañar a Chaeyeon.
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...