Lo notó en cuestión de segundos, fue por lo menos inevitable no hacerlo.
Algo andaba mal y él lo supo de inmediato.
Lo notó al instante en que su cachorro no reaccionó como usualmente lo haría cada vez que se reencontraban.
Heeseung esperó.
Esperó que ese "¡Papá!" lleno de alegría y entusiasmo llegaran a él como de costumbre.
Más eso nunca pasó.
Y su lobo se alertó de inmediato, porque incluso antes de que su mejor amigo le pidiera que pasara por su omega y su cachorro al supermercado donde estaban, incluso antes de eso, él notó a su lobo con un pequeño malestar, que quiso apenas ignorar pero que sin embargo, no fue ajeno a este.
Entonces ahí lo confirmó.
Sin dudarlo ni dos segundos, acortó los pocos metros que lo separaban de esas dos personas que tanto adoraba, notando al omega levantar su mirada hacia él, teniendo a Minho con su carita escondida en su pecho, abrazándose al pelinegro.
Su lobo se removió inquieto cuando notó los orbes del omega delineados con un tono rojizo, dando a entender lo más que obvio.
Y tenía que averiguar, joder si tenía que saber qué había pasado para que su omega llorara.
Su omega.
Porque él sabía que era su omega, así no estuvieran entrelazados como la sociedad esperaba que todas las parejas lo hicieran, era su omega y él su alfa, porque su lazo era incluso más fuerte que eso.
Desde siempre.
No preguntó siquiera, solamente abrazando al menor tan pronto lo tuvo a su alcance, con su cachorro en medio de ellos, ambos escuchando el apenas audible llanto del omega, quien tembló poquito en sus brazos.
Quería estar realmente equivocado, quería que sus pensamientos fueran erróneos, porque en el segundo en el que confirmaran lo que ya sospechaba, no podía pensar qué era lo que haría.
Si tan sólo ese alfa-
Sus pensamientos quedaron en segundo plano cuando sintió el rostro del omega rozar su cuello, frotando su nariz en la zona, quizás... quizás buscando cómo tener su aroma en él.
Y el corazón se le hizo chiquito, porque sentía el miedo del omega como si fuera propio.
Ugh.
En silencio, los llevó hacia el automóvil, en todo el trayecto hasta la casa de los Choi-Kang-Choi ninguno dijo media palabra, por el espejo retrovisor notaba a Minho jugando con sus manos, un puchero instalado en su boquita, de a tantos lanzando miradas hacia el omega.
Jaeyun estaba quizás igual, toda su atención estaba en las afueras, con su cabeza hacia un lado, en el vidrio cerrado de la ventana. Si bien no estaba llorando, su aura aún emanaba esa intranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...