Entrando el mes de marzo, con el invierno finalizando su estancia, la barriguita (como le usaban decir de cariño) de Beomgyu estaba cada día más voluptuosa, sus casi veintiún semanas de gestación cumplidas, su estómago estando un poquito más grande de lo que se especula para esos meses, dándole tan solo una pequeña idea del por qué.
Él estaba más que feliz, sintiendo la llegada de su cachorro cada vez más cerca. Beomgyu carcajea feliz cuando una cabellera ahora rosada entró a su campo de visión, viendo con atención a Niki correr hacia él, con un par de bolsas pequeñas en sus manos.
Con Taehyun a su lado, el omega no hace más que sonreír gustoso, recibiendo el abrazo que se le daba, sonriendo aún más cuando una cabellera pelinegro bastante conocida, seguida de una oscura llegaron hasta él, con el par de omegas no dudaron en abalanzarse hacia él.
ㅡHyung~ -Jungwon es el primero en canturrear cuando llega hasta sus brazos, con cariño frotando su rostro en la barriga del omega mayor, haciendo a Taehyun fruncir su ceño.
ㅡEh, juicioso... son míos, niño. -El beta apenas refunfuñó, su rostro impasible cambió de expresión cuando tuvo los orbes gatunos de Jungwon en él, haciéndolo reír.
ㅡ¿Qué milagro ocurrió para que los tres me visitaran juntos? -El castaño indaga, haciendo a los tres mirarse entre sí, siendo Jaeyun el que hablara.
ㅡJungwon y yo tuvimos el día libre, y Niki no deja de insistir en que quiere venir a ver tu cachorro, hyung. -Niki a su lado no hace más que boquear, mirando con sus orbes abiertos a su amigo.
ㅡ¡No es cierto! Todos queríamos venir a verlos, hyung.
Beomgyu los mira sonriendo, quitándole importancia.
Estaba realmente agradecido con las nuevas personitas que habían llegado a su vida, esos tres siendo un gran soporte para él, aún cuando ellos eran ajenos a lo muy lindo que lo hacían sentir, siempre preocupados y amando a su cachorro aún cuando no nacía.
Su cachorro sería muy amado, estaba seguro de eso.
ㅡHyung, ¿ya fue a hacer esa cosa que hacen? -Inquiere el beta menor, haciendo a Jaeyun reír a su lado. ㅡ¿De qué te ríes cabeza hueca?
ㅡEl cabeza hueca eres tú, se llama ecografía. -El pelinegro omega chasquea su lengua divertido, sentándose a los pies de Beomgyu, con Niki y Jungwon siguiéndole el paso.
ㅡDejen de discutir ustedes dos. -Los regaña Beomgyu, sonriendo después. ㅡHoy tenemos cita en la tarde, vamos a esperar a Junnie y luego iremos con el doctor Jeon.
Los tres menores asienten en comprensión, la imagen siendo tal cual la maestra con sus niños en primaria cuando se reunían a relatar cuentos de fantasía.
ㅡHyung apenas tenga el resultado, por favor envíe un mensaje al grupo de chat. -Niki canturreó, haciendo a Jaeyun fruncir su ceño a su lado.
ㅡ¿Que grupo?
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...