35

2.9K 249 174
                                    

Jaeyun decía conocer bien a su alfa, y por esta misma razón sabía que una vez confirmaran lo que él ya bastante conocido lo tenía, posiblemente Heeseung reaccionaría bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaeyun decía conocer bien a su alfa, y por esta misma razón sabía que una vez confirmaran lo que él ya bastante conocido lo tenía, posiblemente Heeseung reaccionaría bastante bien.

Pero bien, fue... diferente, diferente a como lo imaginó. Porque luego de esa noche donde consciente o no, le confesó a su alfa que estaba esperando un cachorro -aún sin saberlo a ciencia cierta, porque sólo se guiaba por la increíble y enorme conexión que tenía con su lobo-, Heeseung reinició su actuar. Jaeyun decía: "activar su modo papá", lo llamó así, porque Heeseung estaba peor que nunca en cuanto a protección, aún cuando no era médicamente comprobado que estaba preñado.

No fue sorpresa que para la tarde siguiente a esa noche, ya Heeseung hubiera agendado una cita con el obstetra, y Jaeyun no entiende, porque sabe que el proceso hubiera durado un poco más, pero también conoce el poder que su alfa poseía -porque sí, tener amistades médicos, abogados y oficiales de policía ayudaba en algo- fue muy sencillo que esa misma tarde estuvieran en camino hacia el hospital.

Heeseung era algo, Jaeyun repetía.

Una bonita sonrisa se asomó en su rostro cuando notaba el claro nerviosismo del alfa, este tamborileando sus dedos sobre el volante, tratando de mantenerse cuerdo.

Era muy bonito ver a Heeseung así.

ㅡ¿Estás nervioso, bambi hyung? -Inquirió lo obvio, mientras echaba a su boca una golosina que su hyung le había comprado, porque bueno, de ahí en adelante iba a ser incluso más consentido que antes. Estaba chiquito, silencio. ㅡ¿bambi hyung?

Los orbes marrones del alfa cayeron en él, enfocándose en la carretera después, apenas un sonidito afirmativo saliendo del alfa, indicando que lo escuchaba.

ㅡPregunté que si estás nervioso. -Vuelve a repetir, limpiando con una toallita húmeda sus dedos llenos de dulce, viendo de nuevo al alfa. ㅡSolo iremos a un chequeo, ¿por qué tan nervioso?

Jaeyun no compartía el nerviosismo de su alfa, porque ya él sabía que estaba preñado, su lobo lo sabía, su cuerpo lo sabía, todo en él lo sabía.

El caso con su alfa era diferente, porque Heeseung la noche anterior no dejó de llorar por lo que parecieron centenares de minutos, hasta que logró dormirse abrazado a su omega, y claro, era información que Jaeyun no conocía por estar en los brazos de Morfeo desde que pronunció la noticia. Por eso no entendía por qué Heeseung lucía así, nervioso, ansioso, impaciente, no sabe a ciencia cierta cómo describirlo.

Fue cuestión de unos segundos para que la voz del alfa saliera, chiquita y bajita pero salió.

ㅡS-sí... Estoy nervioso. -Es todo lo que alfa logra balbucear, y el omega no entiende por qué parece que va a llorar en cualquier momento.

Sintiendo su lobo inquieto y su pecho lleno de amor, Jaeyun sonríe, estirando una de sus manos, acariciando el cabello del alfa, luego jugando con su oreja, con el alfa relajándose bajo su tacto, eso para después dejarle una caricia suave con la punta de sus dedos en la mejilla del alfa, no tardando en tener esos bonitos orbes oscuros en él, los mismos que se inyectaban en zafiro cuando su lobo salía a relucir, ahora luciendo suaves, realmente suaves, llenos de lo que parecía ser miedo, provocando un puchero en el rubio.

Twinkling || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora