Llegando el invierno en diciembre, con las tardes más frías que las mañanas, Jaeyun tiembla bajo la fina tela de su bata de seda, mientras arreglaban su cabello, mirando por el espejo el reflejo propio y el de su abuela quien lo ayudaba junto a su hyung, de a tantos sonriendo enormemente cuando Soobin no hacía más que halagarlo, diciendo que iba a ser el novio más lindo que jamás nadie podrá ver.
Y no mentía.
Con las mejillas rosáceas y sintiendo su pecho cálido, Jaeyun no hace más que chasquear su lengua, rodando con diversión sus orbes, escuchando a su abuela Jeongyeon seguirle la corriente al alfa, los tres guardando silencio cuando la puerta de la habitación sonó con tres golpecitos, siendo Jeongyeon quien hablara.
ㅡ¿Quién? -Inquiere divertida, con su cuerpo llegando a la puerta. ㅡNo se aceptan Lee Heeseungs aquí.
Y al otro lado de la madera se escuchó unas risas bajitas, una voz dulce después.
ㅡSomos Lee pero no Heeseung.
Jaeyun hace amague en levantarse tan pronto escucha a su cachorro, con Soobin tomándolo de los hombros para mantenerlo en su asiento, el omega puchereando de inmediato.
ㅡTranquilo mamá gallina, tus pollitos están bien. - Bromea Soobin ante la actitud de Jaeyun, quien parecía que tenía mucho de no ver a sus cachorros cuando la realidad era que solo eran cuestión de horas mientras se preparaba para la boda que se llevaría a cabo esa noche.
Su boda, ah.
Jeongyeon riendo con diversión por la actitud de su nieto, no hace más que abrir la puerta, asegurándose primero que de verdad se tratara únicamente de los cachorros y no alguien más siendo cotilla.
Cof cof un Lee Heeseung quizás.
A Jaeyun le brillaron sus ojitos tan pronto vio a sus cachorros, únicamente siendo Jayoon quien no estaba con ellos, más no fue impedimento para que una enorme sonrisa adornaba su rostro, con ambos cachorros corriendo hacia él. Y quizás Jaeyun se siente chiquito cuando ambos cachorros se quedaron a menos de un metro lejos de él, con sus boquitas abiertas en una exagerada mueca y sus orbes miel brillando bonito.
ㅡWow... papi... ¡Papi es tan lindo!
Con la emoción en la voz de Chaeyeon, Jaeyun se siente derretir, abriendo sus brazos hacia ellos, ignorando la mueca de pánico que inundó el rostro de Soobin ante su accionar, escuchándolo a lo lejos soltar un "solo no toquen su cabello" que los Lee -Jaeyun también cof cof- ignoraron, importando poco en ese momento.
Porque se habían extrañado así de mucho, aunque solo se tratara de unas horas, pero... ¡era mucho!
Ugh.
ㅡPapi. -Minho llama de pie a sus pies, con Chae en el regazo del omega, quién estiró su mano cálida para pasarla en la mejilla del cachorro, con Minho casi ronroneando tal cual felino con el dulce contacto de su papá. ㅡPapi luce como un príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...