1/2
Ojos dorados con líneas remarcadas de avanzada edad, se posaron en él, mirándolo profundamente, buscando, escaneando todo su ser, tratando de ver más allá de su mirada.
Jaeyun se hizo pequeño ante la mirada de su abuela, estando sentado frente a ella en el pequeño sofá que tanto recordaba de su infancia, la abuela Yoon en silencio lo detalló.
Entonces una bonita y cálida sonrisa se asomó en su rostro, el omega sintió el aire regresar a sus pulmones.
Tenía un poco de miedo, por alguna extraña razón.
ㅡEstás radiante, mocoso. -Comenta, con una de sus manos indicando que se acercara más a ella, lo que el omega hizo rápidamente. La anciana inhaló, como buscando algún olor en Jaeyun, quien se inquietó de inmediato. ¿Que estaba haciendo? Entonces la respuesta llegó a él como balde de agua fría. ㅡEstás radiante pero no hueles a cachorro. -Comenta, casi que disgustada. ㅡ¿Si no estás preñado por qué estás tan radiante? Casi duelen mis ojos de solo verte.
Jaeyun sintió la sangre subir a su rostro, sus mejillas de un intenso color al igual que las puntas de sus orejas.
Por poco y olvidaba que su abuela era una alfa, con su nariz muy al tanto de cualquier olor extraño.
Entonces se removió, lo que su abuela había dicho resonando como eco en su cabeza.
Ugh.
ㅡSuelta la sopa o llamaré a mi mocoso favorito para que me pase el chisme. -Canturrea ella como buena comediante que usaba ser desde que Jaeyun tiene memoria, aún cuando su rostro lucía impasible.
Jaeyun le quita la mirada cuando se sintió demasiado avergonzado para siquiera poder conectar sus orbes con los de su abuela.
Ay.
ㅡAbuela, creí que estaba enferma. -Casi suena como queja cuando dice, viendo a la anciana mirarlo como si tuviera dos cabezas, claramente "ofendida".
ㅡMira, que esté casi en mi lecho de muerte no quiere decir que dejaré de querer escuchar las nuevas noticias, y te digo que de verdad, si no me dices tú, llamaré de inmediato a Kai para que me diga.
Jaeyun negó con su cabeza, apenas riendo.
ㅡTe veo perfectamente bien, abuela. -Y es que se miraba tan radiante como siempre, él esperaba encontrarla... ¿mal? Bueno, al menos no tan... excelente.
ㅡTe dije que me estoy muriendo, deja de pensar cosas raras, niño. -Y cuando Jaeyun sólo rodó sus orbes aún con la sonrisa en su rostro, la Yoon mayor sacó su móvil de quién sabe qué bolsa mágica, mirando a los orbes dorados de su nieto menor. ㅡEstoy por llamar a Hueningkai, tú decides.
Jaeyun negó, dándole una brillante sonrisa.
Bueno, si no era de su boca, de todos modos sus abuelos se enterarían del cambio enorme en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...