Extra 2: Mi Jaeyun

1.3K 163 2
                                    

Para: El omega más lindo, el dueño de mis suspiros, el amor de mi vida, mi compañero de vida, mi alma gemela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para: El omega más lindo, el dueño de mis suspiros, el amor de mi vida, mi compañero de vida, mi alma gemela... mi Jaeyun.

"No sé cómo debería de comenzar esto. Mientras escribo esta carta mi mano tiembla sobre la hoja, desde mi posición siendo demasiada grata la vista, ahí donde puedo verte reír y jugar con tus ojitos dorados brillando tan lindo como lo hacen, con nuestros cachorros jugando alrededor tuyo mientras cargas a nuestra bebé Jayoon, siendo una vista hermosa y la cual deseo marcar y llevarla siempre conmigo. Han pasado alrededor de cuatro años desde el primer momento en que tuve el privilegio de verte, desde ese momento dónde todo en mí me indicó que eras todo eso por lo que siempre soñé.

Mi tesoro más precioso, y parecía por fín haberlo encontrado.

No tienes idea de los miles de cambios que hiciste en mí, sin dejar de lado lo mucho que nuestras vidas cambiaron una vez ingresaste a ellas, y solo me queda agradecerte infinitamente.

Me he asegurado y creo que he logrado dejarte saber a través de mis palabras, de mis acciones y de mi actuar contigo sobre lo mucho que te amo, sobre lo mucho que deseo cuidarte y adorarte, porque eres por lejos el amor de mi vida, mi omega y mi alma gemela, siendo el único capaz de hacerme sentir completo hasta el momento de nuestro encuentro.

Gracias por llenar mi vida de luz, de esperanza, de nuevos comienzos, de felicidad y de muchísimo amor. Gracias, gracias por amar y adorar a nuestros cachorros, y como lo he dicho desde siempre, porque no deseo que lo olvides jamás que eres merecedor desde el primer momento a cargar con ese título que nuestros cachorros desearon colocarte, y adoro siempre, siempre amaré el amor y el nuevo futuro que les diste. Son cientos de cosas que ambos somos conscientes y de las cuales si las comienzo a nombrar posiblemente me caches antes de siquiera ir por la mitad de esta carta, así que omitiré nombrarlas.

Solo me queda decir que espero y rezo a la Diosa Luna por un buen futuro juntos, que nuestra relación siga tan fuerte y hermosa como hasta ahora. Que estemos llenos de salud, de felicidad, de tranquilidad y de amor.

Que sepas que junto a Minho, Chaeyeon y la pequeña Jayoon, ustedes son mis ojos, lo son todo para mí, a quienes yo más amo y adoro en esta tierra, a quienes cuidaré hasta que la vida misma me lo permita.

Te amo así de mucho, tanto que no sabía que era posible amar. Gracias por enseñarme que valgo la pena, que soy un buen alfa, que soy tu alfa, y que juntos llegaremos a la cima.

Te ama hoy y siempre, bambi hyung. Por un futuro brillante donde seamos los protagonistas de nuestra propia historia una y otra vez.

En esta y en todas las vidas que el destino nos permita encontrarnos, mantén siempre presente que daré todo por tí, por nuestros cachorros y por nosotros, sin importar el lugar, nuestras posiciones, nuestros aspectos físicos, sin importar nada más que nuestra alma y corazón, prometo encontrarte y amarte hasta que todo en mí quede lleno de tí.

Por cientos de vidas juntas, mi amor.

Atentamente el alfa que te ama con todo su ser, quien promete cuidarte, amarte y adorarte en esta y en todas las vidas que el destino nos permita vivir juntos."

Son unas ternuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son unas ternuras.

¿Vieron el teaser? Quedé con las ganas de más.

Como siempre, Enhypen nunca decepciona.

En fin, gracias por darle amor a esta historia.

Cuídense mucho, tomen agüita y coman sus comidas.

Lxs adoro. 🤍

Nos leemos pronto~

Twinkling || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora