20

3.6K 391 73
                                    

"Bonito, debes mantener siempre presente, que en esta vida las personas vienen y van, y debemos aceptar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Bonito, debes mantener siempre presente, que en esta vida las personas vienen y van, y debemos aceptar eso. Debemos cuidar a quienes estén en nuestras vidas cumpliendo una función importante, a todas esas personas que nos dan luz y felicidad, a quienes te van a apoyar en tus mejores y peores momentos, aquellos en quienes podrás confiar con tu vida, y de ser al contrario, por favor haz lo posible por alejarte. Aléjate, bonito, aleja a las personas que su único propósito es apagar nuestra luz, huye, huye de ellos tan lejos como sea posible, y recuerda; siempre, siempre al final del túnel habrá una luz esperando por nosotros, siempre tendremos unos brazos en los cuales refugiarnos, un hombro en el cual llorar, y cuando sientas que sea tu lugar seguro, pelea, lucha por mantener ese lugar únicamente para tí y nada más que para tí, cuidalo y amalo, porque el universo lo ha diseñado para tí, te pertenece, y debes... ante todo, mantenerlo en tus brazos todo el tiempo que sea necesario, ese, ese será tu hogar, tu lugar seguro, tu pieza más preciosa... confía en mamá."

ㅡ¡Papi!

Parpadeando varias veces, su mirada se enfoca en una hoja blanca extendida hacia su rostro, apenas logrando ver rayones de colores, con formas y lo que parecían ser letras desordenadas.

Sonrió poquito, el bonito rostro de Minho apareciendo una vez el cachorro bajó la hoja hasta la mesa donde la tenía apoyada, con los orbes dorados del omega siguiendo cada uno de sus movimientos.

Minho alzó su mirada cuando el omega no le dijo nada, viendo su hoja, volvió a alzarla, mostrando esta al omega, quien apenas ladeó su cabeza sin entender.

No estaba exactamente atento a todo, su mente vagando de un lado al otro.

ㅡPapi, mira. -Sus orbes brillaron al escuchar al cachorro decir, una sonrisa instalándose de inmediato en sus labios.

Sentía una calidez muy acogedora instalarse en su pecho cada vez que esa palabra con esa dulce voz iba dirigida a él.

ㅡMira papi, mira lo que hice. -Minho vuelve a repetir cuando aún no tuvo la atención del omega, buscando con sus ojitos miel la mirada de Jaeyun, quién abrió poquito sus orbes cuando enfocó el dibujo en la hoja blanca, sonriendo bonito.

ㅡOh... está lindo, Min. -Dijo entonces, inspeccionando la hoja, realmente sin comprender mucho los garabatos que estaban plasmados en el papel.

Minho se dio cuenta de inmediato, caminando hasta el omega, con su dedo índice señalando todo para que su papá lograra entender.

ㅡEl maestro-nim dejó de tarea dibujar todo lo que nos hiciera felices. -Comentó el cachorro, haciendo que Jaeyun alzara la mirada a él, más Minho seguía con sus ojitos miel en la hoja, señalando todo lo que dibujó. ㅡAquí está la casa de tío Beomie. -Dice contento, señalando lo que simulaba ser una casa, con cinco personitas dibujados con palitos, tomados de la mano. Jaeyun alzó una ceja sin entender.

Twinkling || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora