Con su pecho sintiéndose extraño, tararea la canción que pasaba por la radio, tratando de ignorar el cómo su lobo estaba inquieto, haciéndolo sentir cada vez más extraño.
Como en los días pasados estaba ocurriendo con frecuencia, más Heeseung lo quiso ignorar totalmente.
Enfoca su mirada en su móvil, escuchándolo sonar, inmediatamente le da a la opción de aceptar la llamada, apenas viendo el nombre en la pantalla. Lo coloca en alta voz apenas se conectan las líneas, procurando ser lo más cuidadoso en la carretera.
ㅡHee. -Escucha a su hyung, unas risas en el fondo escuchándose a la perfección. ㅡ¿Crees que vayas a durar mucho tiempo?
Heeseung sonríe poquito, escuchando el berrinche en la voz de Yeonjun, quien últimamente había notado actuar muy diferente.
Muy seguramente su lobo alerta con su cachorro.
ㅡSolo compro la lacena y unas cosas que Gyu me encargó, tal vez una hora o menos, ¿qué pasa? -Responde, sonriendo porque en el fondo escucha a sus cachorros carcajear en alto.
Mientras tanto, espera que el semáforo cambie a color verde, dándole oportunidad a seguir, estando cerca del lugar destino.
Yeonjun al otro lado de la línea se queja, el alfa pelinegro casi jurando verlo hacer berrinche.
ㅡTus cachorros me roban la atención de mis bebés, no es justo, Hee. -Y Heeseung quiere reír, chasqueando su lengua con diversión.
ㅡNo seas así, hace unas semanas mis cachorros eran lo más preciado y ahora peleas con ellos, estás actuando muy posesivo, hyung. -Bromea, fijándose en la carretera antes de maniobrar para entrar a la zona del parqueo, aún escuchando a Yeonjun quejarse y decirle cientos de cosas que en su momento no escuchó.
Más su pecho dolió de repente, esa incomodidad estando muy presente, su lobo estando muy alerta, exageradamente.
Lo que lo hizo girar su cabeza de un lado al otro, deteniéndose en seco en un punto exacto.
Oh.
Sintiendo su corazón palpitar con fuerza, corta la llamada con su mayor, aparcando lo más cuidadoso posible. Aún sin verle el rostro, estaba seguro de saber de quién se trataba.
Y quizás por fín entendiendo por qué su lobo estaba como estaba en los últimos momentos.
Tomó apenas lo que necesitaba, saliendo del auto después. Caminó con prisa y cautela hacia la escena que nada le estaba gustando.
Y casi gruñó, sintiendo su lobo más presente que nunca, sus manos picando en anticipación.
Porque era capaz de sentir temor, con sólo mirar el cuerpo del omega era notorio el temblar del mismo.
Heeseung jamás creyó experimentar las cientos de sensaciones que en ese preciso instante sintió. Con repugnancia vio a un alfa desconocido tomando -con fuerza exagerada y notoria- al omega de su cintura mientras olisqueaba su cuello y rostro.
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...