ㅡ¡Taehyun y Yeonjun, reunión de emergencia ya mismo!
Cuando la voz chillona y molesta del omega de la casa se escuchó retumbar por el lugar, definitivamente tanto Taehyun como el alfa temblaron.
Uy.
Es que... bueno, sí, no había que ser muy observador para notar que cuando Beomgyu se molestaba era... era de temer. En su estado normal era el ser más lindo, cariñoso y paciente, pero una vez explotaba era de tenerle miedo.
Y bueno, ese beta y alfa en especial, eran capaces de hacer explotar a ese omega con facilidad.
No se sabe por quién hay que tener compasión. Si por Beomgyu, quien es el que tiene que tolerar a ese beta y alfa, o bien, por quienes había que tener un poco de empatía era por Taehyun y Jun.
En fín, cualquiera de los tres, al final iban a terminar igual.
Dejando a Serim y Jae en el patio trasero, haciendo de las suyas como usaban hacer los niños de siete años, los Choi-Kang corrieron por su vida tan rápido sus piernas largas les permitieron, corriendo en busca de su muy bonito omega.
Sí, bonito, enojón, chillón. En fin, era el omega más bonito a.k.a Choi Beomgyu.
No había mucho por decir, todo el mundo estaba de acuerdo con lo anterior dicho.
Omega más bonito = Choi Beomgyu.
Fin de la discusión.
Como si de teletransportación se tratara, en cuestión de segundos los mayores se encontraban en la habitación de atentis; "del amor". Bueno ajá, habitación del amor muy bien nombrada por alguien cuyo nombre comienza con Ni y termina con Ki, cuyas razones para nombrar dicho lugar de tal manera se desconocen, pero en fin, es lo de menos.
Jadeando por falta de aire, ambos lobos llegaron a su habitación, misma donde yacía Beomgyu con su espalda contra el respaldar de la cama, con su computadora sobre el regazo, arrugando su ceño.
ㅡ¿Qué pasa? -Es Taehyun quien inquiere, acercándose hasta él, con Beomgyu dándole vuelta a la pantalla de la computadora para que vieran lo que él miraba desde hacía mucho rato, su naricita arrugada en una mueca. ㅡ¿Qué-?
ㅡEstaba leyendo una historia y hay unos personajes que están en una relación de tres y las personas sólo dicen que cómo es eso posible... no entiendo a qué viene eso.
Jun se sienta en la punta de la cama, leyendo lo que parecían ser los comentarios por los que Beomgyu hablaba.
Ah.
ㅡLas personas están acostumbradas a lo mismo, limitadas a pensar que solo dos personas pueden estar en una relación, cuando no es así pero no todos lo entienden.
Y aunque Jun quiso explicarle para que ese ceño fruncido desapareciera, Beomgyu no hizo más que pucherear, en silencio llamándolos para que estuvieran más cerca de él, soltando en un susurro bajito después.
ㅡPero... nosotros lo estamos haciendo bien, ¿verdad?
Sin pensarlo dos veces ambos lobos sintieron, dejando que Beomgyu se acurrucara a ellos, importando poco la temperatura del momento.
ㅡSí, nosotros lo hacemos bien amor, no veas ese tipo de comentarios. -Taehyun dice, dejando un besito en su mejilla.
Ambos quedaron perplejos al ver el segundo exacto en el que la expresión del omega cambió de un puchero a rodar sus orbes, estirando su mano hasta tomar su celular, soltando con tranquilidad lo que pensaba.
ㅡVoy a contarle al tonto de Heeseung lo que esta gente ignorante dice. -Canturrea, quedándose en silencio al ver a ambos de sus lobos reír. ㅡ¿Qué?
ㅡ¿No que le pediste a Heeseung que no te hablara nunca más?
Beomgyu asiente, chasqueando su lengua.
ㅡSí, pero también le dije que me podía hablar hasta que cumpliera algo y ese algo ya pasó, así que ahora lo voy a molestar.
Y mientras Beomgyu llamaba a Heeseung para usarlo de quejadero, dos cuerpecillos cruzaron el umbral de la puerta, con los tres mayores quedándose como piedra.
Viendo a Serim y Jaemin sucios de pies a cabeza, Beomgyu conecta sus orbes con sus lobos, alzándose de hombros.
ㅡYo los cargué nueve meses, ustedes se encargan.
Equidad señoras y señores, equidad.
Porque ellos también eran muy felices, a su manera y en plena batalla para criar a dos mellizos que encima eran Géminis -ah nada contra los Géminis, muak-, pero eran felices.
¿Quién dice que una relación de tres no funcionaba? El claro ejemplo son Choi-Kang-Choi, como que no claro que sí.
Más tarde subo el último extra.
Cuídense mucho, tomen agüita y coman sus comidas.
Miren a Honnie amarillo, que bonito😭💖
Lxs adoro mucho. 🤍
Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...