ㅡ¡Los cachorros, hyung!
Heeseung tenía alguna clase de superpoder, porque teletransportarse de la puerta trasera de la cocina hasta el tobogán del patio trasero en menos de cinco segundos no era algo que ni el mismísimo flash hiciera. Sí, otra vez flash, pero es que... ¿se imaginan poder tener esa velocidad? Buah, al menos Heeseung sí sabía de qué se trataba.
Bueno sí. Quizás voló, la verdad no lo sabe, pero tomar a sus cachorros en el aire evitando que cayeran y se lastimaran como claramente lo iban a hacer de él no llegar a su rescate, eso fue todo un reto. Merecía un Oscar, o bueno, cualquier premio que representara la eficiencia como papá que tenía.
Sí.
Suspiró en tranquilidad cuando sintió el pecho de sus cachorros vibrar en risillas, no durando ni cinco segundos en tener a su omega al lado de ellos, con sus ojitos dorados llenos de preocupación.
Heeseung seguía pensando que él tenía un súper poder, no lo culpen. Pero bueno, lo importante es que evitó que sus cachorros cayeran desde el tobogán por no tener cuidado, ah, hablando de cuidado.
ㅡ¿Están bien? -Jaeyun inquirió, inspeccionando a los cachorros, quienes sólo reían divertidos, su sonrisa cayendo tan pronto tuvieron a su papá cruzado de brazos.
Uy.
ㅡMinho, les dije que era peligroso que jugaran de esa manera, sí sabes que se hubieran golpeado muy feo de no haber llegado a tiempo, ¿verdad? -Heeseung regañó, saliendo de su trance con complejo de superhéroe, realmente molesto ante la desobediencia de sus cachorros. ㅡAmbos se pudieron haber golpeado muy fuerte por desobedientes.
Y cuando Minho lo ignoró, posando sus ojitos miel en Jaeyun, el alfa bufó en alto, sintiéndose ofendido ante la ignorancia.
ㅡLo sentimos, papi.
Por Dios, ni siquiera se estaba disculpado con él, sino con Jaeyun. Hola Dios Luna, dale tantita paciencia.
Jaeyun aunque era un papá que por ratos podría dejar que los cachorros lo manipularan, habían cosas en las que era más que justo, como en ese instante. Porque esos ojitos de cachorro que Minho le regaló, aunque movieron su pechito, no lo convenció, sus orbes dorados conectando con los de su alfa, segundos después soltando hacia su cachorro:
ㅡLes está hablando su papá, no yo, Minho. -Y bueno, Minho debía aprender que su papi no se apiadaría de él, más no miente si dice que quiso llorar, porque el omega no usaba regañarlos. ㅡSe les habló una vez, no es necesario que haya una segunda para que obedezcan, Minho. -Regañó, cruzándose de brazos, su mirada yendo hacia la cachorra después. ㅡChaeyeon, ¿qué fue lo que papá te dijo hace un rato allá dentro? -Inquirió, queriendo sonar lo más serio posible.
Ish, es que era difícil, pero ellos debían aprender.
Chaeyeon cruzó miradas con su hermano, juntando sus manitas cuando dijo audible:
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...