Para: Bambi hyung. Mi hyung, mi alfa, mi mejor amigo, mi confidente, mi alma gemela, el amor de mi vida, el dueño de mis más grandes alegrías, la cura de mis tristezas, mi bonito Heeseungie.
"No logro expresar en palabras todo lo que mi pecho resguarda por ti, bambi hyung, pero si debo hacerlo con la dicha de que será leído especialmente por tí, haré mi mejor esfuerzo.
Empezando por darte las gracias. ¡Va a ser una lista grande de gracias, prepárate, bambi hyung!
Gracias por llegar a mi vida en el momento que más te necesitaba, te agradezco por brindarme una enorme sonrisa aún así no me conocías. Gracias por ser amable, respetuoso y generoso hasta el último segundo. PD: ¿He dicho lo hermoso que hyungie se ve sonriendo? Si no es así, ¡Te ves hermoso, hyung! Sonríe más seguido.
Gracias por ser un genial alfa. Desde el primer instante mi lobo fue consciente de lo diferente que eras. Fui consciente del aura de protección que emanabas. Gracias por siempre demostrar lo mucho que eres como hombre y como alfa. Lo genial que eres como amigo, como hermano, como confidente, como papá, como alfa. Eres genial, hyung, gracias por ser genial, ¡sigue así!
Gracias por demostrarme que soy buen omega, gracias por siempre repetir que todo en mi estaba bien, gracias por sacarme de ese vacío en el que viví durante años, gracias por ser esa luz que necesitaba en mi vida, gracias por ser mi propulsor día a día por ser una mejor persona, un mejor omega, un mejor Jaeyun.
Y por último pero no menos -¡para nada!- importante, gracias por llegar a mi vida junto a tres estrellitas hermosas y brillantes. Sé y en mis recuerdos más preciados siempre vivirá el primer momento donde me encontré con los cachorros, -¡sin olvidar que ellos me encontraron a mí!-, pero gracias por mantenerse en mi vida, hyung. Gracias por amarme, gracias por darme la oportunidad de ocupar un lugar tan importante y un título tan hermoso para mí como lo es ser el "papi" de Honnie y Chaeyeonie, con quienes aprendí desde ser un genial papi -palabras de nuestro hermoso Minho-, hasta un buen modelo a seguir para los niños.
¿Te cuento un secreto? Creo que jamás te lo dije, pero juro que mi corazoncito estuvo a punto de salirse desde el primer instante en que Minho me llamó "papi", seguido diciendo que no temiera, que él me cuidaba. ¡Mi hermoso bebé! Dios, quiero llorar de solo recordarlo.
¡Hyung! En serio fue divertido y algunas veces estresante, ¿pero te he dicho lo muy sobreprotector que eres con un bebé en camino? Porque hyung, durante mi embarazo de nuestra pequeña Jayoon hasta la mínima mueca que hiciera te asustabas, ¡hyung, eres un exagerado! Pero te amo así, y te agradezco por cuidarme y consentirme tanto, tanto.
Y aunque los dolores fueron infernales, de verdad te agradezco por nuestra cachorra Jayoon, y hyung... en serio, deja de insistir porque no vamos a tener un equipo de fútbol.
Quizás en otra vida sí, pero ya no en esta, tenemos tres cachorros ya, jeje.
Y bueno, tengo algo de pena, pero en general, te agradezco infinitamente por todo, gracias por llegar a mi vida, por permanecer en ella. Por siempre cuidarme, amarme y adorarme.
Vamos a ser felices por lo que resta de nuestras vidas, ¿sí?
Y bambi hyung, ¡Por favor vamos a amarnos hasta el final de nuestros días!
Te amo, te amo mucho, bambi hyung bonito y bobo alfa, te amo hoy y siempre.
Por el resto de nuestras vidas, seamos felices.
Con muchísimo amor, Jaeyun bonito.
Quien va a cuidar, amar y adorarte por el resto de la eternidad, sin importar donde nos encontremos, siempre te encontraré, te amaré y te protegeré a como dé lugar.
Tu omega, tu Jaeyun. Sólo tuyo, alfa mío."
Miren lo que encontré en twitter😭
Me súper encanta, es muy tierno y muy ellos😭💖😭💖😭
Más tarde subo otro, esta semana terminaré si o si twinkling y después me dedicaré a mis demás historias.
Gracias por el apoyo.
Cuídense mucho, tomen agüita y coman sus comidas.
Lxs adoro mucho. 🤍
Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
Twinkling || Heejake
Fanfiction"Donde Heeseung es un padre soltero, sobrellevando la crianza de sus dos niños después del abandono de su omega. Y donde Jaeyun tenía un lobo lastimado con los años. "Con la misión de reparar el corazón roto de su papi, Minho decide buscar un omega...