11

3.6K 431 83
                                    

Estaba exhausto y su lobo estaba más inquieto de lo normal, generando una sensación incómoda en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba exhausto y su lobo estaba más inquieto de lo normal, generando una sensación incómoda en su pecho.

Ugh, llevaba casi una semana así, más lo ignoró totalmente.

Masajeando el puente de su nariz, enfoca su mirada en la entrada de su oficina, cuando la puerta es tocada, abriéndose después sin antes dar autorización. Rodó sus ojos y sonrió de medio lado, viendo una cabellera rubia seguida de una azabache, los intrusos riendo como niños pequeños.

ㅡPasen adelante, están en su oficina. -Ironiza, negando con su cabeza mientras seguía tecleando, en su trabajo.

Los contrarios se carcajean, tomando asiento en dos sillas frente a su escritorio. Heeseung los ve sobre sus cejas, suspirando después mientras tiraba su peso sobre la silla, viendo con interrogante mirada a sus compañeros y amigos del trabajo, notando la clara inquietud que ambos tenían.

ㅡSi tienen algo que decir, que sea ya porque mi valioso tiempo se acaba. -Bromea, esperando por ese algo que sabía, iba a llegar.

ㅡ Comienzo yo porque a hyung se le comió la lengua un ratón. -Comienza el rubio, viendo divertido de reojo al azabache. ㅡHoon hyung y yo estamos algo curiosos. -Sigue diciendo, escuchando a Heeseung bufar. ㅡBueno ya, es que-

ㅡSuelta la sopa, Hee.

ㅡ Sunoo y mi persona aquí presente queremos saber, solo por mera curiosidad, con el fin de recolectar información para nuestra investigación-

ㅡ Hyung. -Lo detiene el alfa, haciendo a los otros reír. ㅡYa deja de tanta hablada y pregunta o los saco de aquí.

Sunghoon negó, tocando con su mano su barbilla, Heeseung notando un ápice de travesura en los ojos del alfa mayor, el beta a su lado compartiendo esta chispa traviesa.

¿Y esos qué tramaban?

ㅡBueno, aclaro que por mera curiosidad y con fines informativos. -Dice seriamente el alfa, sonriéndole después al menor. ㅡ¿Estás viendo un omega?

Y Heeseung no quiere admitir que se habían tardado en preguntar.

Cuando Heeseung solo bufa, quitando su mirada, tanto Hee como el alfa mayor comparten una mirada divertida, no desistiendo de su curiosidad ahí.

No era de culpar, era la primera vez que le conocerían un omega al alfa pelinegro, al menos un omega que no fuera su amigo, quien era mantequilla puesto a que era eso, su amigo.

Heeseung enfocó de nuevo su atención en sus compañeros, sonriéndoles después.

ㅡA esa "curiosidad" suya yo le cambiaría el nombre por el correcto. -Suelta Heeseung. ㅡSe llama chisme, ustedes son unos chismosos.

Y bueno, quienes eran ellos para negar lo innegable. Pero como pensaban, no era para mal, solo quizás tenían un poquito de emoción.

Un omega y Heeseung en la misma oración sonaba como lo más dupersuper espectacular -según Sunoo-, quien carcajeó tan alto como era costumbre en él, sus mejillas tornándose rosáceas después.

Twinkling || HeejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora