Nos quedamos en silencio mirandonos.- Te gusta?- me volvio a preguntar
Mierda, mierda, mierda....
- No...
El me fulmino con la mirada.
- Mentirosa- me acuso
- Solo somos amigos- dije encojiendome de hombrosCamine hasta la entrada del hospital y Alexby me siguió. Caminamos hasta la recepcionista y pregunte por el cuarto de Rick.
- Gracias- dije
Y caminamos hacia los elevadores donde vi a Shane. Mierda.
El me miro y abrió los ojos como platos.
- _________- dijo y corrió hacia mi para abrazarme
Correspondí el abrazo.
- No... No puedo creerlo, aun- susurro el en mi oído
Sentí un pequeño escalofrío recorrer mi columna vertebral hasta mi nuca. Me separe de el.
- Como paso?- pregunte
- Pense que teníamos todo bajo control...unos sospechosos escaparon y fuimos tras ellos con una patrulla mas- explico el algo ido
- Se que todo saldrá bien- dije sonriendo de lado
- No estoy aquí pintado- dijo un Alejandro muy enojadoLo miramos y tenia el ceño fruncido y ambos brazos contra su pecho.
- Hola, Alex!- le dijo Shane sonriendo
- Hola, Shane- dijo el secoLe di una mirada a Alexby de "o te comportas o te reviento." El desvío la mirada a otro lugar pero aun conservaba esa postura prepotente.
- Vamos- me dijo Shane tomándome de la mano y entrando al ascensor.
Alexby nos siguió en completo silencio y el viaje en el elevador fue un tanto incomodo con tanto silencio.
- Y... Como te va en la escuela, Alex?- le pregunto Shane amable
Alexby me miro a mi y luego a el.- Bien- contesto indiferente
Por que tengo un hermano tan celoso?
El ascensor al fin se abrió, salimos y nos dirigimos al cuarto de Rick. En la puerta estaba Lori con Carl aferrado a su cintura.
- Lori?- dije
Ella me miro y pude ver sus ojos rojos por tanto llorar.
- ________- dijo quebrando en llanto
Fui hacia ella y la abrase.
Pobre Lori, no puedo imaginarme como se siente. Que le disparen a tu marido y este en estado de coma? Joder! Si a Shane le pasara eso... PERO QUE DIGO?! Shane es solo mi amigo. AMIGO.
Hola caminantes fusha y negro!!!! Pues cambie el personaje de Caleb por el hobbit de Alexby<3 LO AMO, BOLUDO! Espero les guste el cap ;)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romance_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.