Antes de Rick irse le ofrecí mi arma.
—Quedatela, esperemos que ninguno de los dos la necesite —dijo.
Sonrei de lado y le di un abrazo.
- Cuidate mucho.
Él me sonrió y siguió su camino.
—Amor —escuché a Shane decir tras de mí—, llevaré a Carl y Alexby a atrapar ranas en el lago, ¿quieres venir?
Sonrei y asentí. Caminamos lejos del campamento hasta llegar a un hermoso lago.
- ¿Cómo convenciste a Alex? - pregunte
- Mas bien, fue Carl
En el lago se encontraban Carol y su hija Sophia. Cache a mi hermano, mirando por un tiempo prolongado a Sophia.
- Bien, chicos - dijo Shane - Comencemos
***********************************************************************************************
—No atrape nada —dijo Carl desilucionado.
—Yo tampoco, esto es un asco —dijo Alex.
- Alex, comportate.
—Sí, es un asco, ellas saben que estamos aquí. Hagamoslo de la manera anticuada. —me miro—. ¿Podrías ser mi asistente?
- No me gustan las ranas.
—Shane dijo que comeremos rana si atrapamos una —dijo Carl con una sonrisa.
- Que asco, Shane
—Vamos, _____.
Me tendió su mano y nos encaminamos hacia el lago; estaba un poco frío, pero se sentía refrescante.
- De acuerdo, ustedes dos son la clave en este asunto. _______ y yo perseguiremos las ranas; esto las asustara e irán hacia ustedes. ¿De acuerdo?
- Si! - dijeron ambos niños a la vez
- Atrapen todas las que puedan.
Shane me entregó un balde de metal.
—Cuando veas una intenta alejarla con el balde.
Asenti.
¡Pongamos nuestras caras de malos!
Comence a reirme mientras veía a los tres gruñir y hacer caras graciosas.
- Listos?
- Si!
Me miro y tomo mi mano, la beso y miro directamente a los ojos.
- ¿Lista, madam?
Su mirada podía hacer que sintiera millones de emociones al mismo tiempo.
- Si - dije nerviosa
Shane abrió los brazos y yo me limité a agarrar la cubeta sobre el agua.
- Ahi! - grto shane
Como pude, intenté alejar las ranas de mí con la cubeta. Mire a Shane y este revoloteaba sus brazos en el agua.
- Atrapalas! - decia - Vamos, Alex. Sé que puedes hacerlo mejor que eso.
Shane resbalo y me llevo consigo, ambos estabamos empapados.
- Shane! - Grite
Sali del agua y comence a secarme y exprimir el exceso de agua.
- Vamos, amor. Fue un juego
Rei, y esto lo calmó.
—Iré hacia allá —dijé refiriendome a las mujeres las cuales lavaban ropa.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romance_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.