Las fulmine con la mirada.- Avanza!- dijo Sacha desesperada
Di un suspiro, saque mi libreta de apuntes y camine hacia la mesa.
- Buenos días, que pedirán hoy? Lo mismo o cambiaron?- pregunto en tono burlon
- Muy graciosa, _______- dijo Shane sarcastico- Lo mismo de siempreApunte en mi libreta y fui hacia el cocinero.
- Orden- digo tocando el pequeño timbre- Dos platos de pancakes con cafe y dos tostadas
Tomo una bandeja y voy a la mesa de al lado de Shane, ya que necesita ser limpiada. Paso discretamente por su lado y comienzo a limpiar la mesa.
- Y, que piensas sobre mi propuesta?- me pregunta Shane
Lo miro seria.
- Oficial, estoy trabajando- dije
- Shane, no oficial- dice el frustrado- Pense que ya teníamos confianza entre nosotros, ya sabes...Lo mire confundida y el alzo una ceja y me miro picaramente.
- Pervertido- susurre dándole la espalda
Escucho su risa detrás de mi pero no hice caso.
- ______, pienso que deberias aceptar la propuesta- dice esta vez Rick- Es una buena oportunidad. Un trabajo fijo, más salario, dias específicos, no más dobles turnos...
Lo miro.
-Oficial...
- Rick- me corregí ShaneLo fulmine con la mirada.
- Rick- dije resignada- Entiendo que podría trabajar como secretaria en la estación pero... No lo se...
- Solo piénsalo y cuando te decidas nos avisas- dijo Rick amableLe sonreí agradecida por no presionarme y puse los platos sucios en la bandeja. Camine a la cocina de la cafetería y puse los platos sucios en el fregadero.
-Propinas?- pregunto Willianys
- Ni si quiera mire- admití
-Wou, ese oficial si que te tiene distraída. Eso es bueno.La fulmino con la mirada y salgo de la cocina.
-Orden 5!- grito el cocinero tocando el timbre
Mi orden, pienso
Camino hacia la pequeña ventana y tomo las bandejas con las ordenes. Camino hacia la mesa y dejo la comida.
-Buen provecho- dije llevandome las bandejas
-Gracias- dijo Rick amablemente
- Gracias, _______- dijo Shane con una sonrisaQue sonrisa tan perfecta....
Les sonrió un poco y camino de vuelta a la caja. Recuerdo el primer día que nos hablamos.
Flash Back:
Estaba haciendo mi turno, normal como siempre, hasta que las pequeñas campanas de la puerta se abren y avisan que alguien ha llegado. Era el sheriff con su compañero. Era la primera vez que entraban y me sorprendí mucho al ver al compañero del Sherriff. Era muy guapo: tenia el pelo negro, corto con rizos, tez trigueña, alto, brazos musculosos...
- Rápido!- me apresuro mi jefe, Nate, impaciente mientras leía las cuentas
Di un suspiro y camine hacia la mesa de los nuevos. Ellos se veian muy entretenidos leyendo el menu, al sentir mi presencia me miraron.
- Buenos días, que van a pedir?- pregunte sonriendo amablemente
- Um... Pedire una orden de pancakes y un cafe- dijo el sheriff entregandome el menu
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romance_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.