Él bajo sus manos a mi cadera, sentí como lentamente se movía a mi trasero; esto me sacó de mi burbuja y lo aparté rápidamente.
—¿Hice algo mal, ____? —dijo jadeando por aire.
—No puedo —dije entrando en pánico—, lo lamento, pero no puedo hacer eso.
- ¿A que te refieres?
—No puedo tener sexo contigo, al menos no ahora —hice una larga pausa mientras miraba toda la habitación, escapando de la mirada curiosa de Shane—. Aun soy... Virgen
- ¿Nunca has... - no lo deje terminar
—He hecho cosas, solo no eso.
Sus ojos se abrieron. Parecía soprendido y alegre al mismo tiempo.
—Sere tu primera vez —susurró acercándose a mí—. Haré que sea la mejor experiencia de tu vida —dijo pasando sus dedos por mis labios—. Pero cuando estés lista, cariño.
Solté un gran suspiro; esas últimas palabras me reconfortaron. Había otra razón por la cual verdaderamente no quería hacerlo, pero él no tiene que saberlo.
- Lo siento, Shane
Beso mi frente, me agarro y me sento en su regazo.
—Con solo besarte me vuelves loco —dijo— Puedo esperar lo que sea necesario. —Miró el reloj en su muñeca— es bastante tarde, ¿quieres dormir?
Asenti y quedé encima de él. Lo miré unos segundos y luego escondí mi rostro en su pecho, lo que provocó que Shane riera y me abrazara.
***********************************************************************************************
Senti una presión en mis labios haciendome abrir mis ojos lentamente. Al hacerlo vi a Shane mirandome.
- ¿Sabías que eres un acosador? - dije
- ¿No puedo ver a la chica más hermosa de este mundo?
—Eres un adulador —dije escondiéndome en mis sabanas.
- Auch - dijo mientras reia - Debo irme, amor
Me sente rápidamente en mi cama y lo miro.
- ¿Por que? - dije con trsiteza
—Debo ir al hospital, ver si Lori necesita algo...
- Oh, cierto. Ten cuidado en las calles
Él sonrió y se acercó a mí, rozando sus labios con los míos.
- Puedo volver en la noche si lo deseas, pero debes decirlo.
Como lo odiaba algunas veces.
—Quedate hoy conmigo —dijé mirando al suelo.
- No. Mirame y pidelo
Sentia la verguenza volviendo y haciendo mi rostro rojo.
—Por favor, Shane, quedate conmigo en la noche —dijé en voz alta mirándolo directamente a los ojos.
Me beso y camino hacia la ventana. Lo vi desaparecer.
Me tiré en la cama y volví a cerrar mis ojos. Quería volver a dormir para ver si podía soñar con Shane. Pero fui interrumpida con los gritos de Alexby.
—Despierta —gritó entrando a mi habitación.
Me senté en mi cama y lo miré con enojo.
— ¿No sabes tocar?
- Tengo hambre
Suspire y salí de la cama; caminé hacia la cocina. Comencé a cocinar el desayuno, mientras Alex preparaba la mesa. Estaba cocinando unos pancakes con salchicha. Quería de cierto modo disculparme con Alex por traer a Shane a escondidas.
—Oye —dijé mientras apagaba el fuego de la estufa.
- ¿Qué? - este me miro y se quedo quieto
—Hoy tengo el día libre, ¿quieres ver películas absurdas y burlarnos de la trama?
Este sonrió y dio unos pequeños brincos.
- Si!
Nos acomodamos en la mesa y comenzamos a comer; el olor era exquisito. Como quisiera que Shane se hubiera quedado para comer. Aunque, con Alex y sus celos, jamás podré traer un chico a esta casa.
—Buscaré la película —dijo Alex sacandome de mis pensamientos.
Su plato estaba ya limpio y, en su lugar, yo aún necesitaba más tiempo. Comence a comer rápidamente, limpié mi plato y caminé hacia la sala donde vi a Alex sentado en el sofá esperandome.
***********************************************************************************************
Ya habían pasado como 5 horas y aún seguíamos pegados al sofá. Veía como Alexby se reía y disfrutaba de mi compañía. Eso me hacía feliz, no importa lo molesto que sea; quiero darle una vida decente. Que disfrute ser un niño. De repente mi celular comenzó a sonar con la típica alarma de emergencia.
"No salgan de sus casas, quedense dentro". El equipo de rescate ira hacia usted a ayudarlo. "
Camine hacia la ventana y mire afuera; todo estaba en silencio.
- ¿Que pasa? preguntó mi hermano.
- No lo sé. No veo nada.
Mi celular comenzó a sonar; esta vez era una llamada de un número desconocido.
- ¿Hola?
—_______, no salgas de tu casa. Bloquea la puerta y no dejes entrar a nadie. —Dijo Shane al otro lado de la línea. Se escuchaba ajitado y asustado.
- Shane, ¿qué sucede?
—No lo sé, pero iré a tu lugar en 20 minutos. Por favor, no dejes entrar a nadie que no sea yo. Entraré por la ventana y los buscaré para llevarlos a un sitio seguro. Empaquen solo lo importante. Llegare con Lori y Carl.
Colgo.
En el fondo de la llamada pude escuchar gritos, pero estos gritos eran de una agonia estresante.
- Alex...
—¿Por qué Shane tiene tu número? —pregunta Alexby con los brazos cruzados.
—Alex, ahora no es momento —dijé mientras caminaba hacia el pequeño armario en la sala.
Buscaba desesperadamente mi mochila. Al encontrarla corrí al cuarto de Alexby y comencé a guardar un poco de su ropa.
- ¿Que pasa? - dijo esta vez un poco nerviso
- No lo sé, pero Shane viene en camino a ayudarnos.
De repente comencé a escuchar algo a la distancia; no podía distinguir el sonido. Camine lentamente hacia la ventana.
- Alex, quedate atras - dije
Sali por la ventana y me quedé de pie en la escalera de emergencia. Comence a observar a la distancia autos, demasiados. Venían a una velocidad increíble.
- _____
- Espera Alex.
Los autos llegaron más y más cerca; vi como intentaban tomar la delantera entre ellos. Hasta que al final uno de esos carros fue embestido por el otro, chocando contra un edificio. Ahogue un grito y rápidamente cubrí mi boca con mi mano. Y ahí estaban esos gritos desesperados que había escuchado. Mire hacia abajo y vi como algunas personas salían corriendo del edificio mientras otras entraban. Era un caos. Vi como había personas cubiertas en sangre y como algunos caminaban de una forma algo extraña. Repentinamente, alguien tocaba desesperadamente a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: romance ante la muerte(Shane Walsh)
Romansa_________ Smith, una chica de 24 años. No tiene estudios, ni padres. Sólo su hermano menor Alex, de 11 años. Todo iba normal, tenía trabajo, amigos, su hermano.... Su amor platónico que jamás aceptaría, hasta que se desato la epidemia.